Deportes, Destacado

Naomi Osaka aparece en la portada de una edición especial de Vogue

Después de tomar un descanso de casi dos meses del tenis profesional, la número 2 del mundo Naomi Osaka volverá a la cancha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Como se sabe, los Juegos Olímpicos no se pudieron realizar el año pasado por la pandemia de coronavirus, pero ahora se están llevando a cabo este […]

Por Allan Brito
Naomi Osaka aparece en la portada de una edición especial de Vogue
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de tomar un descanso de casi dos meses del tenis profesional, la número 2 del mundo Naomi Osaka volverá a la cancha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Como se sabe, los Juegos Olímpicos no se pudieron realizar el año pasado por la pandemia de coronavirus, pero ahora se están llevando a cabo este año en la patria de Osaka.

Hay más noticias positivas para Naomi Osaka y sus fans. La estrella japonesa aparece en la portada del número especial olímpico de julio de la revista Vogue de Hong Kong.

La revista Vogue de Hong Kong actualizó a los fanáticos con las noticias y también colocó la imagen de la portada en su cuenta de Instagram, reportó TennisWorldes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom)

Osaka, una de las tres estrellas exclusivas digitales de Vogue Hong Kong, no solo es conocida por su destreza deportiva, sino que también ha hecho olas en el mundo de la moda y la belleza ”, escribió la revista en el pie de foto.

En la imagen de portada, Osaka se ve extremadamente hermosa con un vestido blanco. También lleva un intrigante par de pendientes que se parecen exactamente a un juego de raquetas de tenis.

https://twitter.com/yxngDrxzzy/status/1415891502648147969?s=20

En el pie de foto, la página de la revista también destacó los otros productos y marcas que Osaka respalda.

Mencionó que ella es la embajadora de la marca Louis Vuitton e incluso está a punto de lanzar su propia marca de cuidado de la piel, Kinlo, pronto. Como resultado, enfatizó que todo lo que hace la joven de 23 años, lo hace con estilo.

“Su colección de trajes de baño con Frankies Bikinis está diseñada para todas las mujeres, mientras que su próxima marca de cuidado de la piel KINLO creará productos de protección solar para tonos de piel más oscuros.

Y Osaka lo hace todo con estilo: ¡la estrella fue nombrada embajadora de la marca Louis Vuitton el pasado mes de enero! ”. agregó la revista en su título de Instagram. Después de retirarse del Abierto de Francia y del Campeonato de Wimbledon 2021 , Naomi Osaka volverá a la cancha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Los fanáticos tienen muchas expectativas de ella, ya que también tiene un gran récord en las canchas duras. ¿Podrá ganar un Oro Olímpico para su país este año?

 

Relacionados