Destacado, Real Estate

Negocian una docena de edificios en North Beach por 31 millones de dólares

Una docena de edificios de apartamentos en Miami Beach se negociaron por $ 31 millones, a medida que aumenta la demanda de viviendas multifamiliares en el vecindario de North Beach de la ciudad. Los registros consultados por The Real Deal muestran que la entidad Kerem North Beach Apartments compró las 12 propiedades entre las avenidas […]

Por Allan Brito
Negocian una docena de edificios en North Beach por 31 millones de dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una docena de edificios de apartamentos en Miami Beach se negociaron por $ 31 millones, a medida que aumenta la demanda de viviendas multifamiliares en el vecindario de North Beach de la ciudad.

Los registros consultados por The Real Deal muestran que la entidad Kerem North Beach Apartments compró las 12 propiedades entre las avenidas Byron y Carlyle desde la calle 75 hasta la calle 84.

Kerem es una filial de otra entidad de nombre similar administrada por el inversor de bienes raíces con sede en Brooklyn Yonason Greenwald. El vendedor es el inversionista neoyorquino Elliot Sohayegh, según los registros.

Sohayegh vendió la cartera de North Beach por un 45% más que su precio hace dos años. En 2019, el inversionista desvió su atención de Nueva York como resultado de las reformas de regulación de alquileres aprobadas en el Empire State, según comentarios anteriores de Arman Amirianfar de Douglas Elliman.

Según los registros de propiedad, los edificios se terminaron entre 1940 y 1958. El más grande, en 7745 Harding Avenue, tiene 26 unidades. Los otros 11 edificios tienen entre 7 y 16 unidades cada uno. El trato involucró transacciones individuales para cada propiedad. Kerem compró un total de 141 apartamentos a $ 219,858 por unidad.

Rosewood Realty Group , una corredora con sede en Manhattan que recientemente lanzó una división nacional, manejó el último acuerdo fuera del mercado.

El fundador y director ejecutivo de Rosewood, Aaron Jungreis, representó a Sohayegh. Jonathan Brody, presidente de ventas de inversión nacional de Rosewood, representó al comprador.

Brody no confirmó la identidad del comprador, pero describió al comprador como una family office de Nueva York que está acumulando una cartera bastante grande en Florida, específicamente en los mercados de Miami y Fort Lauderdale.

“Van a entrar y renovar y aumentar los alquileres. Han comprado otras propiedades en North Beach y tienen contrato para comprar más”, dijo Brody.

Los desarrolladores están acudiendo en masa a North Beach, donde ahora pueden construir, en algunos casos, el doble de la densidad permitida actualmente.

 

Relacionados