Cultura, Florida

No podrá adivinar a cuál estrella de Game of Thrones vieron en Miami Beach

En momentos en que la fiebre de ‘Juego de tronos’ se encuentra en un punto álgido una de las estrellas del programa de HBO fue vista en Florida. Por Redacción MiamiDiario Este fin de semana, mientras de millones de telespectadores estaban atrapados por la trama y las intrigas del poder de Juego de Tronos ,una de […]

Por Allan Brito
No podrá adivinar a cuál estrella de Game of Thrones vieron en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En momentos en que la fiebre de ‘Juego de tronos’ se encuentra en un punto álgido una de las estrellas del programa de HBO fue vista en Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Este fin de semana, mientras de millones de telespectadores estaban atrapados por la trama y las intrigas del poder de Juego de Tronos ,una de las estrellas de la serie disfrutaba de Miami.

Lea también: El legendario escritor Stephen King tiene su propia teoría sobre el desenlace de GOT…

Según FOX durante el fin de semana vieron en Miami Beach el actor John Bradley que da vida al Samwell Tarly de los Juegos de Tronos en el programa. 

Bradley  fue seleccionado en 2010 para interpretar el papel de Samwell Tarly en la adaptación televisiva de la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin, producida y emitida por la cadena HBO bajo el título Game of Thrones. Acreditado como invitado en la primera temporada, Bradley pasó a formar parte del elenco principal en la segunda.

Lea también: La verdadera historia de las armas fantásticas de Juego de Tronos

Como era de esperar algunos fanáticos del show aprovecharon la ocasión para tomarse la foto de rigor. Estre ellos dos oficiales de policía que posaron con el actor para una foto de Twitter, que  titularon “SPOTTED: ¡Un sobreviviente de la batalla de Invernalia!”.

La compañía Nielsen informó que el episodio tres de la temporada ocho atrajo a 17.8 millones de espectadores en vivo a través de la red a las 9 pm, transmitidos, a pedido o en una repetición que se emitió más tarde esa noche. 

Esto lo convirtió en el programa de televisión o transmisión más visto de la semana y en el evento de un día más visto de la historia de HBO en las cuatro décadas de existencia.

Lea también: ¡Véalo! En pleno capítulo de Games Of Thrones aparece un vaso de Starbucks y las redes revientan

El episodio cuatro de la octava temporada salió al aire la noche en que se publicó la foto con los oficiales de policía de Miami Beach. El final de la serie saldrá al aire el 19 de mayo y “se espera que rompa el récord para la transmisión o el programa de televisión más visto y el evento de un día más visto de la historia de HBO”, apunta FOX.

Fuente: FOX

También la puede interesar:

Viviendas a bajo costo proyecta la alcaldía de Miami

Florida aprueba Ley que permitirá a expresidiarios recuperar el derecho al voto

Aumenta la cifra de venezolanos deportados de EE UU

 

Relacionados