Cultura

El legendario escritor Stephen King tiene su propia teoría sobre el desenlace de GOT…

En virtud del inminente final de la reconocida serie Juego de Tronos, muchos se han atrevido a presagiar cuál será el final, según difundió Es.Gizmodo Por Redacción Miami Diario El reconocido escritor de novelas de suspenso y terror, Stephen King, quien es amigo de George RR Martin, asomó una teoría bastante interesante. Stephen King asomó su propia […]

Por Allan Brito
El legendario escritor Stephen King tiene su propia teoría sobre el desenlace de GOT…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En virtud del inminente final de la reconocida serie Juego de Tronos, muchos se han atrevido a presagiar cuál será el final, según difundió Es.Gizmodo

Por Redacción Miami Diario

El reconocido escritor de novelas de suspenso y terror, Stephen King, quien es amigo de George RR Martin, asomó una teoría bastante interesante.

Stephen King asomó su propia teoría acerca de quién terminará como monarca de los Siete Reinos:

“Supongamos, solo supongamos, que tanto Jon como Dani mueren (al igual que Cersei, por supuesto). Supongamos, solo supongamos, que cierto hombre de pequeña estatura, pero de corazón enorme, ¿termina sentado en el Trono de Hierro?”

https://twitter.com/StephenKing/status/1125393965509955584

Desde el inicio de la serie ha existido un personaje que, desde las sombras, ha demostrado ser más relevante e importante, además de influyente, de lo que imaginamos: Lord Varys, lo que hace que esa teoría suene bastante lógica.

Se sabe que el señor de las arañas, ha asegurado en varias oportunidades a Tyrion que su única lealtad real no es con un Rey, o Reina, sino con el reino. Quiere lo mejor para la gente, y por eso es que ha apoyado a Daenerys hasta ahora, porque prometió derrocar a los tiranos.

Se estima que eliminará a a los tiranos convirtiéndose en una tirana, quizás peor que los anteriores. Casi tan perversa como su padre.

Varys apuesta no solo al ganador, sino a quien cree que será el mejor regente para el pueblo de Westeros. En el más reciente episodio su mirada se desvió de Dany a otro, ¿Jon? No estoy tan seguro. Quizás el verdadero interés de “La Araña” es Tyrion, lo que sería un giro de la historia que no estábamos esperando.

Con información de: Es.Gizmodo

También le puede interesar:

Anciana disparó a su esposo accidentalmente en Publix

¡Susto! Un rayo impactó avión que se disponía a cumplir ruta Miami-Buenos Aires

Investigan la aparición de un cadáver en un lago de la Universidad Internacional de Florida

 

Relacionados