Farándula

Stephen King tras explosión de fábrica de papel higiénico en su localidad: “Tenga a mano una pila de revistas”

Una explosión en una fábrica de papel en Maine, Estados Unidos, sacudió el suelo el miércoles y aunque afortunadamente no se registraron heridos, sí fue un momento terrorífico para muchos ya que se produjo una columna de humo negro que era visible a kilómetros de distancia. Por redacción MiamiDiario La explosión sacudió el molino Androscoggin […]

Por Allan Brito
Stephen King tras explosión de fábrica de papel higiénico en su localidad: “Tenga a mano una pila de revistas”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una explosión en una fábrica de papel en Maine, Estados Unidos, sacudió el suelo el miércoles y aunque afortunadamente no se registraron heridos, sí fue un momento terrorífico para muchos ya que se produjo una columna de humo negro que era visible a kilómetros de distancia.

Por redacción MiamiDiario

La explosión sacudió el molino Androscoggin en Jay, en el centro de Maine, alrededor del mediodía, dijo el portavoz de la policía estatal Steve McCausland. El personal de Mill dijo a la policía que nadie resultó herido, aunque algunas personas sufrieron dificultad respiratoria.

El personal de emergencia acudió al molino y el jefe de bomberos del estado planeó una investigación. La causa no estaba clara para los investigadores, y la investigación probablemente comenzará en serio en los próximos días. La escena todavía estaba siendo asegurada, dijo la policía.

Lo que llamó la atención también de esta noticia fue que el escritor  Stephen King, que vive en las inmediaciones de lo ocurrido, se asustó y tuiteó lo siguiente:

“Hoy explotó una fábrica de papel en Jay, Maine, no muy lejos de nosotros. Una fábrica de papel higiénico. Así que tenga a mano una pila de revistas y circulares publicitarias”.

Recordemos que en días pasados, tras conocer al coronavirus como pandemia, este producto básico escaseaba en algunas ciudades del mundo.

Te dejamos con el sorprendente vídeo de la explosión:

Con información de RT

También te puede interesar:

«Es imperdonable que el programa de Protección de Cheques de Pago se detenga» aseguró Marco Rubio

Venezolanos liberados de centros de detención migratorios en EEUU agradecen el apoyo de la Embajada de Venezuela

Así va la transformación del Centro de Convenciones de Miami Beach en un hospital temporal para enfermos por COVID-19 +Fotos

Relacionados