Farándula, Tecnología

¡Nuevamente! Elon Musk planteó bombardear Marte con armas nucleares

Nuevamente el director general de SpaceX, Elon Musk, propuso lanzar bombas nucleares a Marte con el objetivo de hacerlo habitable para los habitantes de la Tierra. Por Redacción MiamiDiario El físico y magnate sudafricano volvió a informar sobre su idea de bombardear los polos del planeta rojo para que los seres humanos puedan vivir allí. A […]

Por Allan Brito
¡Nuevamente! Elon Musk planteó bombardear Marte con armas nucleares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente el director general de SpaceX, Elon Musk, propuso lanzar bombas nucleares a Marte con el objetivo de hacerlo habitable para los habitantes de la Tierra.

Por Redacción MiamiDiario

El físico y magnate sudafricano volvió a informar sobre su idea de bombardear los polos del planeta rojo para que los seres humanos puedan vivir allí.

A través de su cuenta en Twitter, el director general de Tesla Motors y presidente de SolarCity, colocó la imagen de unas camisetas que vende en su tienda, y escribió: ” ¡Nuke Mars!“, haciendo alusión a su idea de lanzar bombas nucleares al planeta rojo.

Ya en el año 2015, cuando Musk fue entrevistado en el programa “The Late Show With Stephen Colbert”, el multimillonario de 48 años comentó sobre su propuesta de lanzar bombas nucleares sobre los polos de Marte.

En esa oportunidad el magnate sudafricano explicó que las explosiones atómicas vaporizarían el agua atrapada actualmente en el hielo en los polos del planeta, dejando libre el CO2 a la atmósfera, de esa forma se crearía un efecto invernadero en Marte, lo que podría ayudar a colonizarlo por los seres humanos.

Mas, algunos investigadores no están de acuerdo con la teoría expuesta por Elton Musk.

De hecho, el año pasado, dos científicos investigaron para determinar la probabilidad de emplear el dióxido de carbono para terraformar Marte, las conclusiones del estudio fueron que no hay suficiente dióxido de carbono en Marte para hacer una gran diferencia.

También puedes leer:

Supercomputadora dirigirá arsenal nuclear de EEUU

«Google Assistant» asignará tareas domésticas a familiares

Conoce los síntomas de la bacteria mortal Listeria

Relacionados