Florida

Para E-sports: Miami tendrá el primer “estadio” de simuladores de carreras de clase mundial (+Videos)

Los E-Sports  se consolidan y una demostración de ello es que Miami podría albergar el primer estadio mundial de carreras que funcionará a través simuladores el cual estará ubicado en South Beach. Por Redacción MiamiDiario Millennial Epsports Corporation en asociación con la compañía de simuladores de carreras, Allinsports, construirán una gran arena de competencia que medirá […]

Por Allan Brito
Para E-sports: Miami tendrá el primer “estadio” de simuladores de carreras de clase mundial (+Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los E-Sports  se consolidan y una demostración de ello es que Miami podría albergar el primer estadio mundial de carreras que funcionará a través simuladores el cual estará ubicado en South Beach.

Por Redacción MiamiDiario

Millennial Epsports Corporation en asociación con la compañía de simuladores de carreras, Allinsports, construirán una gran arena de competencia que medirá más de mil 100 metros cuadrados, en donde se ubicarán 30 simuladores de carreras.

La práctica de diversas disciplinas deportivas inmersas en un ambiente digital (E-Sporst) se ha vuelto una tendencia mundia es los últimos 10 años. En razón de los cual hay empresas que buscan llevar ese particular espacio digital a una experiencia más real.

Millennial Esports está construyendo unas instalaciones que permitirás realizar  las competencias entre las ligas de E-sports, tanto locales como globales. Además, los participantes profesionales tendrán la opción de instalar simuladores de tamaño completo.

El “E-stadium” también  dispondrá de un espacio en el que funcionará una academia especializada en dar capacitación a los conductores digitales.

Los planes de la empresa canadiense no contempla solo la construcción de este gran “E-Stadium” en Miami, su objetivo es construir otros similares por todo el mundo en la medida en que esta nueva modalidad de deportes continua expandiéndose, así como la industria de los deportes digitales.

Fuente: El Universal

También le puede interesar

¡Increíble! Abuelo de 93 años de Florida va por primera vez a nadar en la playa

¡Espectacular! Daniela Nicolás desató pasiones por fotos en bikini desde Miami

Halloween 2019: estos son los disfraces con los que puedes destacar este año

Relacionados