Destacado, Florida, Sucesos

Policía de Miami Beach se encuentra realizando redadas antidrogas en el distrito de entretenimiento

Las autoridades policiales de Miami Beach realizaron el durante la semana una operación encubierta de redadas antidrogas en el distrito de entretenimiento de la ciudad. Así lo informó WSVN 7 News. Esta operación ocurre como medida de frenar estos delitos en la zona, los cuales han crecido en los últimos meses. Tres personas detenidas La […]

Por Allan Brito
Policía de Miami Beach se encuentra realizando redadas antidrogas en el distrito de entretenimiento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades policiales de Miami Beach realizaron el durante la semana una operación encubierta de redadas antidrogas en el distrito de entretenimiento de la ciudad. Así lo informó WSVN 7 News.

Esta operación ocurre como medida de frenar estos delitos en la zona, los cuales han crecido en los últimos meses.

Tres personas detenidas

La policía de Miami Beach notificó que durante la operación resultaron detenidas tres personas, entre ellos un menor de edad.

El un video de vigilancia transmitido por 7 NEWS, se documentaron momentos tensos cerca de Collins Avenue y Ninth Street, el pasado día lunes.

Policía de Miami Beach se encuentra realizando redadas antidrogas en el distrito de entretenimiento

Detenido en medio de la redada antidrogas. Imagen cortesía de 7 News.

Un informe policial se refirió al evento como “una operación proactiva de narcóticos” llevada a cabo por agentes encubiertos y uniformados de la Policía de Miami Beach.

El comisionado de Miami Beach, Alex Fernández, dijo que quiere que cese el recurrente y descarado tráfico de drogas que está afectando a la ciudad. 

Agregó que reconoce que hay un serio problema en la comunidad con respecto a este tema y que el tráfico de drogas es un duro desafío que esta dispuesto a atacar lo antes posible.

“Reconocemos que hay un problema. Tenemos un desafío con las drogas”, dijo.

“Estamos inundando nuestro departamento de policía con recursos para que puedan ser proactivos en las calles”, finalizó la autoridad de Miami Beach. 

Fuente: WSVN 7 News.

 

Más sobre este tema

Relacionados