Tecnología, Virales

¡Por primera vez! Conoce Mario Kart Tour para dispositivos móviles

Por primera vez en su historia, la más famosa empresa japonesa de videojuegos, Nintendo, lanzó al mercado Mario Kart Tour para dispositivos móviles. Por Redacción MiamiDiario Hoy se hizo realidad el sueño de todos los fanáticos del Mario Kart,  ya que Nintendo dio a conocer para todo el público en general la primera versión para dispositivos […]

Por Allan Brito
¡Por primera vez! Conoce Mario Kart Tour para dispositivos móviles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por primera vez en su historia, la más famosa empresa japonesa de videojuegos, Nintendo, lanzó al mercado Mario Kart Tour para dispositivos móviles.

Por Redacción MiamiDiario

Hoy se hizo realidad el sueño de todos los fanáticos del Mario Kart,  ya que Nintendo dio a conocer para todo el público en general la primera versión para dispositivos móviles de su más conocido juego, informó rt.com.

Los seguidores de la saga de Mario Kart finalmente podrán descargar la décima edición del fabuloso juego Mario Kart Tour a través de las tiendas App Store y Google Play.

Manejar el juego es muy sencillo, deberá deslizar los dedos por la pantalla para controlar al conductor y presionarla para lanzar los objetos recaudados.

Entre las novedades que ofrece esta versión del videojuego se encuentran que los jugadores podrán desplazarse por unos circuitos inspirados en las cosmopolitas ciudades de Nueva York, Paris y Tokio.

Mas, pero quienes prefieren las pistas clásicas de otras versiones también estarán complacidos, ya que el nuevo videojuego también presenta los tradicionales circuitos.

Otra innovación que tiene Mario Kart Tour es que los jugadores se enfrentarán a nuevos y misteriosos desafíos.

En cuanto a los personajes los usuarios tendrán más sorpresas ya que deberán jugar para conocer cuales serán los que aparecerán, ya que ellos estarán presentes en algunas pistas, como Musician Mario y Pauline o Musician Mario.

Además también contará con novedosos objetos que ayudarán al jugador tener ventaja frente a otros competidores.

La empresa japonesa comentó durante la presentación que Mario Kart Tour que en la medida que el jugador avance desbloqueará nuevos personajes, vehículos y otros contenidos.

También le puede interesar

¡Fatal error! Wasabi en lugar de guacamole y no imaginas lo que ocurrió

Miami una de las principales ciudades donde se toma café en EEUU

¡Increíble! Morsa hunde bote de la Flota del Norte de Rusia en el Artico

Relacionados