Destacado, Farándula

¡Por tomar cervezas! Alcalde se esconde en urna para que no lo apresen por violar toque de queda por coronavirus (Fotos)

Un hecho insólito, bochornoso y tragicómico sucedió en la ciudad de Tantará, ubicada en Perú, el alcalde de esa localidad se escondió en un ataúd para que no lo detuvieran por violar la cuarentena…  ¡Para ir a tomar bebidas alcohólicas! Redacción MiamiDiario El alcalde Jaime Rolando Urbina Torres logró que la ciudad peruana de Tantará […]

Por Allan Brito
¡Por tomar cervezas! Alcalde se esconde en urna para que no lo apresen por violar toque de queda  por coronavirus (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hecho insólito, bochornoso y tragicómico sucedió en la ciudad de Tantará, ubicada en Perú, el alcalde de esa localidad se escondió en un ataúd para que no lo detuvieran por violar la cuarentena…  ¡Para ir a tomar bebidas alcohólicas!

Redacción MiamiDiario

El alcalde Jaime Rolando Urbina Torres logró que la ciudad peruana de Tantará fuese noticia,  y es que la noche del lunes violó el toque de queda para salir a tomar bebidas alcohólicas junto a otras personas en un almacén, destacó RT.

El burgomaestre pretendió burlar la cuarentena y la ordenanza que obliga a cumplir el distanciamiento social, y al parecer fue denunciado por algún poblador por la bulla que estaban haciendo, y la policía llegó al lugar.

Una vez en el almacén, cuando vio que llegaban los oficiales, al alcalde Jaime Rolando Urbina Torres, no se le ocurrió una mejor forma de burlar a la policía que meterse en un ataúd, y fingir ser una víctima del coronavirus de Wuhan.

La misma idea la copiaron todos los asistentes al lugar, y por supuestos todos fueron descubiertos por la policía de Tantará.

El alcalde no sólo se metió en el féretro,  cerró los ojos cerrados y se dejó puesta la mascarilla facial.

La policía al ver la grotesca escena no sabía si reír o molestarse por esa decisión tan burda, finalmente apresaron a todos los que se burlaron de la cuarentena.

Se conoció que el alcalde estaba totalmente borracho cuando fue arrestado.

 

Más sobre este tema

Relacionados