Estados Unidos, Internacional, Venezuela

Presidente Guaidó a Lula: Usted volverá a prisión y en Venezuela habrá justicia

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció en torno a las declaraciones del ex presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, quien manifestó que la oposición venezolana pretende entregar el país al gobierno de Estados Unidos, según difundió ElNacional Por Redacción Miami Diario En ese sentido, Guaidó calificó a Lula de ser un […]

Por Allan Brito
Presidente Guaidó a Lula: Usted volverá a prisión y en Venezuela habrá justicia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció en torno a las declaraciones del ex presidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, quien manifestó que la oposición venezolana pretende entregar el país al gobierno de Estados Unidos, según difundió ElNacional

Por Redacción Miami Diario

En ese sentido, Guaidó calificó a Lula de ser un “ladrón” asegurando que, conjuntamente con Nicolás Maduro, “saqueó” a Petrobras, Oddebrecht y Pdvsa.

“Sr. @LulaOficial: He sido elegido diputado dos veces. Por nuestra Constitución y para el mundo soy presidente encargado. A diferencia de usted que es un ladrón condenado. Maduro y usted fueron partícipes del saqueo a nuestros pueblos a través de Petrobras, Odebrecht y PDVSA”, expresó Guaidó en Twitter.

“A pesar de que Lula está libre actualmente, no es inocente. fortunadamente, la institucionalidad brasileña es aún fuerte y usted estuvo preso como el ladrón que es. Hoy está libre, pero no es inocente. Usted posiblemente volverá a prisión, mientras en Venezuela muy pronto habrá justicia y libertad”, aseveró Guaidó.

 

Con información de: ElNacional

También le puede interesar:

Cientos de niños desaparecidos de Florida fueron recordados fuera del Capitolio estatal

Autoridades de Miami-Dade respondieron a un tiroteo que dejó dos heridos en la Florida Memorial University

Latinos apoyan primer concierto anticomunista en Miami

 

Relacionados