Cultura

¡Qué foto! Esposa del “Chapo” Guzmán dejó ver su agraciado físico

Las redes sociales han estallado gracias a una foto que publicó en sus “Stories” la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán”. Por redacción MiamiDiario Su nombre es Emma Coronel, es norteamericana, tiene 30 años de edad y es una ex reina de concursos de belleza. La imagen, publicada en su cuenta de Instagram […]

Por Allan Brito
¡Qué foto! Esposa del “Chapo” Guzmán dejó ver su agraciado físico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las redes sociales han estallado gracias a una foto que publicó en sus “Stories” la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán”.

Por redacción MiamiDiario

Su nombre es Emma Coronel, es norteamericana, tiene 30 años de edad y es una ex reina de concursos de belleza.

La imagen, publicada en su cuenta de Instagram (@Emma_coronela), revela muchos aspectos de un voluminoso cuerpo y lo que llamó la atención también fue la pose que utilizó para hacerse la fotografía.

Ella está acostada en una cama y el primer aspecto que se resalta sin duda es el tamaño de su trasero, que ha dado mucho de qué hablar entre los usuarios por su aspecto tan revelador. Luego sus piernas, que lucen muy tonificadas, claro está, el leggins negro que utiliza la ayuda a que se vea mejor.

Y es que distintos medios que han podido sacar información sobre Coronel afirman que ella no sale de una polémica por las fotos que publica, que a según, muchas están subidas un poco de tono.

Evidentemente los comentarios de su público, especialmente el masculino, no se dejaron esperar, la cuenta posee además un total de 107 mil seguidores. Un dato curioso es que ella no sigue a ninguna cuenta.

Durante las audiencias del “Chapo” que se llevaron a cabo en los Estados Unidos, Coronel acaparó la atención de las cámaras, no solo por estar ligada sentimentalmente con el narcotraficante mexicano, sino por su exuberante belleza de la cual ya vemos, suele presumir.

Te dejamos la imagen:

Información obtenida de: Mundo Hispánico

También te puede interesar:

Murió un sargento del ejército de Estados Unidos por disparo accidental de un compañero

Ya hay fecha para la despedida de Elton John de Florida en 2020

Grupos ambientalistas se oponen a los planes de Nestlé de tomar más agua en Florida

Relacionados