Cultura, Influencers

¿Qué hay detrás del reto de Justin Bieber a Tom Cruise para pelear en MMA?

El cantante sorprendió a sus seguidores durante la noche del pasado lunes cuando mandó un tweet donde solicitó una pelea de artes marciales mixtas ante el actor Tom Cruise. Rato más tarde el ya reconocido peleador Conor McGregor apoyó la petición y además retó al también actor Mark Walhberg. ¿Será otra obra del marketing o […]

Por Allan Brito
¿Qué hay detrás del reto de Justin Bieber a Tom Cruise para pelear en MMA?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante sorprendió a sus seguidores durante la noche del pasado lunes cuando mandó un tweet donde solicitó una pelea de artes marciales mixtas ante el actor Tom Cruise. Rato más tarde el ya reconocido peleador Conor McGregor apoyó la petición y además retó al también actor Mark Walhberg. ¿Será otra obra del marketing o una petición real?

Por Redacción MiamiDiario

Las redes sociales se pueden prestar para muchas cosas y la actividad del marketing es una de las cosas que sale más favorecida si se utiliza de buena forma, puesto que el alcance que puede tener una publicación o un tweet es bastante alto, si se utiliza de la manera apropiada.

El pasado lunes 10 de junio, el cantante estadounidense Justin Bieber envió un mensaje en su cuenta de twitter al reconocido actor Tom Cruise, retándolo a una pelea de MMA (artes marciales mixtas) en el “octágono”, y además citó en el tweet a Dana White, presidente de la UFC (Ultimate fighting championship), uno de los máximos entes de esta disciplina, a quien le preguntó “¿Está dispuesto a poner esta lucha?”. 

Sin embargo muchos se quedaron con las ganas (e interrogantes). Ni White ni Cruise respondieron. Incluso el primero de ellos se conoce que no es muy aficionado a las redes, puesto que no publica seguido, siendo la última vez que lo hizo a mediados de enero para promocionar la película más famosa de las que ha realizado: Misión Imposible.

No obstante diferentes figuras tanto de la lucha como del resto de disciplinas o incluso personas conocidas al cantante Bieber comentaron la publicación, siendo una de ellas el reconocido Conor McGregor quien le puso condimento al asunto y agregó que si “Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión. ¿Cruise tiene los brotes para pelear, como lo hace en las películas? ¡Manténganse atentos para averiguarlo!”. Minutos más tardeaprovechó de igual forma para retar al también actor a una pelea Mark Walhberg “en la misma tarjeta”, aseguró en un tweet.

El comediante Jeff Dye comentó en la publicación del cantante “Estoy dispuesto a ser el referí”, mientras que el youtuber británico True Geordie aseguró “Necesitas un moderador”. Otros personajes como Stephen Howsontambién bromearon sobre la propuesta “Necesita es un consejero”. 

Asimismo, la reacción de la gente no fue la mejor, mucha confusión se presentaba en medio de este reto y fue así como varias de las personas se reían de lo publicado por el joven que apenas tiene 25 años, treinta años más joven que su futuro “contrincante”. ¿Qué se trae entre manos esta nueva campaña?

También le puede interesar:

La esposa de David «Big Papi» Ortiz rompe su silencio

Medias Rojas de Boston le realizó un momento de oración a David Ortiz en Fenway Park (+Video)

Ecuatoriano Antonio Valencia suena como fichaje del Inter Miami

Relacionados