Farándula

Tom Cruise sorprende a fans de “Misión Imposible” en cine de Miami

El actor y el director de la cinta visitaron 4 estados del país.

Por Marissel Villalobos
Tom Cruise sorprende a fans de “Misión Imposible” en cine de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ir al preestreno de una película nunca fue tan emocionante para los fanáticos de la saga Misión Imposible. Sí, es cierto que las expectativas eran altas con esta séptima entrega pero todas se quedaron cortas para cientos de cinéfilos estadounidenses que vieron entrar a su sala de cine al mismísimo Tom Cruise.

El actor de 61 años se divirtió a montones este martes apareciendo por sorpresa en la primera proyección de “Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One” en Estados Unidos. Junto al director de la cinta, Christopher McQuarrie, viajó por cuatro estados para presentar el largometraje y compartir con sus fans.

La primera parada fue en Toronto y luego, Washington, DC. Se detuvieron en Atlanta y cerraron el día, 12 horas después, al sur de Miami, Florida.

Leer más: Tom Holland admitió que era adicto al alcohol

Tom Cruise y McQuarrie llegaron al cine AMC Sunset Place 24 y literalmente, la audiencia enloqueció de emoción al verlos entrar, luego de que una voz masculina les diera la bienvenida a la sala.

Tom Cruise en Miami

El protagonista de esta interminable franquicia se portó tan amable y sonriente que hasta chocó puños con varios de los fans y se dejó tomar selfies y videos por doquier. En Miami, lució informal, ataviado con un polo de color rosa, jeans y su cabellera ligeramente larga.

A través de sus redes sociales, compartió el recorrido que hizo por el país para agradecer personalmente el apoyo que le han brindado a las 7 películas de Misión Imposible y durante toda su carrera.

“Realmente hemos soñado con este momento de compartir esta cinta con ustedes. Esto es muy especial. Quisimos tomarnos el tiempo para verlos a todos. Pensamos mucho en ustedes mientras filmamos esta película y es realmente hermoso. Por eso muchas gracias a todos por venir”, dijo con micrófono en mano dirigiéndose al público floridano.

“Gracias Tom Cruise por la increíble sorpresa de Miami”, dijo una usuaria en Twitter, donde compartieron varias fotos y videos del actor.

“Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One” ofrece 2 horas y 43 minutos de veloces carreras, saltos espectaculares, peleas y mucho entretenimiento para los amantes de la acción. En esta oportunidad, nuestro querido Ethan Hunt debe rastrear la nueva amenaza contra la humanidad: nada más y nada menos que la Inteligencia Artificial.

Relacionados