Destacado, Farándula

Ricky Martin fortalece su sistema inmunológico

La biblia de la moda ha concedido a Ricky Martin el honor de convertirse en uno de los pocos hombres que ha protagonizado uno de los videos de belleza que se pueden encontrar en su canal de YouTube. A diferencia de sus predecesores, Ricky no solo ha compartido sus cremas y productos cosméticos favoritos, sino […]

Por Allan Brito
Ricky Martin fortalece su sistema inmunológico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La biblia de la moda ha concedido a Ricky Martin el honor de convertirse en uno de los pocos hombres que ha protagonizado uno de los videos de belleza que se pueden encontrar en su canal de YouTube.

A diferencia de sus predecesores, Ricky no solo ha compartido sus cremas y productos cosméticos favoritos, sino que también se ha centrado en desvelar los pilares de su rutina de bienestar.

Según ha explicado el cantante puertorriqueño frente a la cámara, él arranca cada mañana tomándose un chupito a base de limón, miel, cebolla roja y ajo con un toque de sal. Aunque ha querido dejar muy claro que no es lo único que desayuna, nunca se salta este paso porque supone un chute de energía para su sistema inmunológico.

Se ha revelado además cuál es la dieta de Martin para bajar de peso. Cuando siente que debe bajar unas libras, consume por unas 72 horas, solo líquidos que se limitan a caldo de pollo, té verde, jugo de tomate y Gatorade.

Médicos a nivel internacional han opinado que esto puede afectar la salud del cantante, mientras que por otro lado, muchos dominicanos adictos a las dietas podrían imitarla. El problema es que las proteínas son necesarias para el organismo, pero una persona joven como Ricky Martin puede tolerar esa dieta, dijo la doctora Josefina Salas, endocrinóloga y nutricionista de la clínica Gómez Patiño.

Salas dice que de seguro, el cantante puertorriqueño fue asesorado por sus médicos, quienes le hicieron una evaluación adecuada de su salud, para saber si podía llevar esta dieta.

Nunca he visto gordo a Ricky Martin, de seguro fue que aumentó algo y lo quiso rebajar. A lo mejor el caldo de pollo contiene además vegetales o verduras, con carne de buena calidad dijo en referencia a que muchos adictos a las dietas, no tienen los mismos recursos que el cantante para alimentarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Relacionados