Cultura

Salma Hayek comparte sus vacaciones por instagram con sus encantados seguidores

La actriz mexicana Salma Hayek, complació a sus seguidores al compartir por su cuenta de instagram el descanso que disfruta en una bella playa. Por Redacción MiamiDiario La intérprete luce su cuerpo en extraordinaria forma a sus 52 años de edad, eso es evidente de acuerdo a las imágenes que publicó en su cuenta, enfundada […]

Por Allan Brito
Salma Hayek comparte sus vacaciones por instagram con sus encantados seguidores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz mexicana Salma Hayek, complació a sus seguidores al compartir por su cuenta de instagram el descanso que disfruta en una bella playa.

Por Redacción MiamiDiario

La intérprete luce su cuerpo en extraordinaria forma a sus 52 años de edad, eso es evidente de acuerdo a las imágenes que publicó en su cuenta, enfundada en un bello monokini estampado y en otro negro que estiliza aún más su figura. La también empresaria y productora compartió un video en traje de baño y recostada boca arriba en la orilla de la playa y en pose de sirena a la orilla del mar.

https://www.instagram.com/p/BsYFRG9l2PB/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque se desconoce su paradero de descanso en estos primeros días del año, Hayek en días anteriores compartió otros momentos de sus vacaciones como un paseo en triciclo, con un tarro de cerveza o en lancha con sus hijos.

Más de 8,5 millones de seguidores han acompañado a Hayed por su relajado y envidiable paseo por un bello lugar turístico en el que como dice “escucha la canción del mar”.

Con información de Telemundo

También puede leer

El feo rostro de una crisis: pescadores venezolanos se transforman en piratas para sobrevivir

Más de 1,4 millones de expresidiarios de Florida se benefician de una medida “histórica”

Un centavo de hace 72 años podría costar una cifra que no creerás

Emporio Gorrín se tambalea por investigación sobre legitimación de capitales en EE. UU.

Relacionados