«Selfie Fashion Bazar” se realizará a beneficio de la fundación «Luchemos por la Vida»

Por MiamiDiario PD diciembre 13, 2018 13:35

«Selfie Fashion Bazar” se realizará a beneficio de la fundación «Luchemos por la Vida»

Este 12 de Diciembre se realizará el Gran Evento «Selfie Fashion Bazar” a beneficio de la fundación «Luchemos por la Vida». La actividad tendrá lugar en el Hotel Aloft de Coral Gables y contará con el apoyo de la reconocida productora de Tv Othniuska Cedeño.

Por Redacción Miami Diario

Una nueva edición del «Selfie Fashion Show, llamado “Selfie Fashion Bazar” , se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Aloft de la ciudad de Doral, Florid, a partir de las 3 pm.
Los asistentes podrán disfrutar de grandes diseñadores de moda, de un bazar lleno de color, magia y de las mejores propuestas para el 2019.
La idea del evento es recaudar fondos para la Asociación Civil «Luchemos Por La Vida», fundación sin fines de lucro con más de 10 años de trayectoria en Venezuela que brinda tratamiento de anti-retro-virales (VIH/SIDA o HIV/AIDS en inglés) a más de 300 niños y adolescentes de bajos recursos en Caracas, Venezuela.

Puede leer:

DÍa mundial del Sida: conoce la diferencia entre VIH y SIDA

Urólogo de Miami aplica novedoso tratamiento no invasivo contra cáncer de próstata

Esta iniciativa se ha venido realizando en Caracas desde hace más de diez años.
La Fundación «Luchemos Por La Vida» es una non-profit 501 (c)(3) registrada en el estado de la Florida bajo los estatutos de organización sin fines de lucro del I.R.S. y es la sucursal estadounidense de la Asociación Civil «Luchemos Por La Vida», fundación sin fines de lucro con más de 10 años de trayectoria en Venezuela.
La sede de «Luchemos Por La Vida» en el Sur de la Florida se encuentra ubicada en el 20851 Johnson St. Suite 119. Pembroke Pines. FL 33029.
Por MiamiDiario PD diciembre 13, 2018 13:35

La Chica Miami

Restaurante de la Semana