Cultura, Florida

Siguen conflictos entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth después de su separación

El pasado fin de semana, Miley Cyrus y Liam Hemsworth informaron que se separaban, muchos pensaban que todo quedaría allí, pero luego vino una ola de comentarios de sus amigos y el beso de la cantante con Kaitlynn Carter, mas no fue suficiente. Por Redacción Miami Diario Esta historia comenzó hace una semana, cuando el representante de […]

Por Allan Brito
Siguen conflictos entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth después de su separación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado fin de semana, Miley Cyrus y Liam Hemsworth informaron que se separaban, muchos pensaban que todo quedaría allí, pero luego vino una ola de comentarios de sus amigos y el beso de la cantante con Kaitlynn Carter, mas no fue suficiente.

Por Redacción Miami Diario

Esta historia comenzó hace una semana, cuando el representante de la Miley Cyrus dio a conocer al mundo que tras ocho meses de matrimonio, la pareja que conformaban la cantante y  Liam Hemsworth se separaban.

Esa fue una noticia que devastó a los millones de seguidores de una de las parejas más prometedoras de la meca del cine, destacó abc.es.

El actor australiano y la ex estrella de Disney tuvieron una relación por casi diez años, en los cuales a pesar de los alejamientos y vueltas, pero parecía que su unión iba a ser perdurable.

Luego al conocerse el rompimiento sus fanáticos creían que este había sido en términos muy amistosos. De hecho, Liam se fue a la casa de su hermano Chris Hemsworth en Australia y se alejó del resplandor de Hollywood, y Miley decidió viajar a Italia.

Pero empezaron a aparecer las acusaciones de los amigos de ambas estrellas, los que aprecian a Miley aseveraban que habían terminado debido a que Liam tenía problemas con el alcohol y las drogas.

Mientras los amigos del cuñado de Elsa Pataky afirmaban que el problema era que Miley era infiel, esa opinión se exacerbó cuando la cantante norteamericana fue fotografiada besando a la influencer Kaitlynn Carter, al día siguiente del anuncio de su separación de Liam.

Después el actor de los Juegos del Hambre publicó un mensaje en el que rogaba privacidad y le deseaba “salud y felicidad en el futuro” a Miley.

Nuevo tema de Cyrus

Ahora, la situación parece que se volverá más tensa pues, Miley escribió un nuevo tema donde habla de la edad que tenían cuando se conocieron al filmar la película “La última canción” y como la relación se transformó, uno de los párrafos afirma, “Sigue adelante, ya no tenemos diecisiete y yo no soy quien solía ser. Dices que todo cambió, tienes razón, ahora hemos crecido”.

En otro de los párrafos la cantante asevera, “Érase una vez, estaba hecho para nosotros. Me desperté un día, se había convertido en polvo. Amor, nos encontramos pero ahora nos perdimos. Es momento de dejarlo estar. Quiero mi casa en las montañas. No quiero el whiskey y las pastillas“. Pareciera que hace referencia a las causas por la cual habría terminado la relación, como dicen los amigos de la ex estrella de Disney.

También relata otro de los problemas que presentaban relacionado a que ella quería vivir en la ciudad y él deseaba estar en Australia cerca del mar, en ese párrafo Miley escribió, “¿No te deslizarás de vuelta al océano? Yo regresaré a la ciudad de las luces”.

Falta ahora saber en que contestará Liam a este descriptivo tema de su ex compañera.

También le puede interesar:

Descubre el sexy vestuario de las Kardashian durante su paso por Europa

Usuarios insisten en boicotear al protagonista de «Mulan» tras manifestar su apoyo a la policía de Hong Kong

Cantante Kate Perry acusada de agresión sexual por segunda vez

Relacionados