Destacado, Estados Unidos, Florida, Tecnología

Snapchat ahora tendrá un dron para hacer selfie

Con el objetivo de darle a sus usuarios una  herramienta, para tener una mejor calidad de  fotos, la red social Snapchat  presentó su propio dron, para realizar Selfie. Así lo informó  el periodista, Antonio Rentero del portal https://www.trecebits.com/. Se trata de Pixy un dispositivo de tamaño compacto  que tendrán varias funciones para así   el usuario […]

Por Allan Brito
Snapchat ahora tendrá un dron para hacer selfie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de darle a sus usuarios una  herramienta, para tener una mejor calidad de  fotos, la red social Snapchat  presentó su propio dron, para realizar Selfie. Así lo informó  el periodista, Antonio Rentero del portal https://www.trecebits.com/.

Se trata de Pixy un dispositivo de tamaño compacto  que tendrán varias funciones para así   el usuario pueda tener varias alternativas.

Este dron fotográfico  presentado por Snapchat dispone de seis patrones de vuelo preprogramados accesibles desde un dial incorporado en la parte superior.

Dron  tendrá un sensor de 12 megapixeles

Una de las características que tiene el dispositivo de la red social es un sensor de 12 megapixeles,  que puede almacenar 100 vídeos o 1.000 fotografías.

El material capturado puede sincronizarse posteriormente con la sección Recuerdos de la app Snapchat sin problemas.

Los especialistas tecnológicos informaron que  como punto negativo, el Dron carece de micrófono, por lo que los vídeos requerirán del añadido posterior de la pista de audio.

Snapchat había lanzado dispositivo similar hace seis años

Este es el segundo dispositivo que lanza la red social en el mundo del hardware y en el que espera sea un total éxito.

En  el 2016 Snapchat sacó al mercado unas gafas, inteligentes Spectacles que servía para captar imágenes a mayor distancia, de manera autónoma y sin requerir ayuda exterior.

Hasta los momentos el dron será solamente vendido a los usuarios de los países como Estados Unidos y Francia a un costo de $230.

Relacionados