Destacado, Farándula

Sugieren la salida de Adamari López de Telemundo y se desata la locura en redes

Se sabe de toda la movida que está ocurriendo en la cadena de televisión de Telemundo, varios despidos, algunos ajustes y lo último que ocurrió fue una sugerencia de un televidente para que salieran de Adamari López, conductora de “Un Nuevo Día”, del canal. Por redacción MiamiDiario “Es hora de que se largue para su […]

Por Allan Brito
Sugieren la salida de Adamari López de Telemundo y se desata la locura en redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se sabe de toda la movida que está ocurriendo en la cadena de televisión de Telemundo, varios despidos, algunos ajustes y lo último que ocurrió fue una sugerencia de un televidente para que salieran de Adamari López, conductora de “Un Nuevo Día”, del canal.

Por redacción MiamiDiario

“Es hora de que se largue para su casa”, dijo esta persona y los comentarios del resto de seguidores no se hicieron esperar para defenderla.

“¿Qué te hizo? ¿La conoces? Da gracias a Dios por todo aún por las personas que no te agradan”, escribió un seguidor. “Lamento decirte que tendrás que seguirla viendo porque Adamari seguirá en el programa”, otro admirador agregó. “Que odio señora, vaya duerma y tal vez se relaja”, también se pudo leer.o.

Comentarios en Instagram de 'Un Nuevo Día'.Una nota de La Opinión describió a Adamari como “la consentida de la televisión hispana y que la misma ha sido un acierto en la conducción después de que la famosa se hiciera conocida por sus participaciones en telenovelas”.

Relacionados