Florida

Sujetos con armas largas despojaron de sus pertenencias a familia de Miami

Amigos y familiares en Miami Beach fueron sorprendidos por dos hombres con un rifle de asalto para despojarlos de sus objetos de valor y de su automóvil. Por Redacción Miami Diario Andre Kyryllov y Alexander Fumaroe dijeron que a partir de ahora recordarán la Navidad por los motivos equivocados. “Me pidieron la llave del carro. […]

Por Allan Brito
Sujetos con armas largas despojaron de sus pertenencias a familia de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Amigos y familiares en Miami Beach fueron sorprendidos por dos hombres con un rifle de asalto para despojarlos de sus objetos de valor y de su automóvil.

Por Redacción Miami Diario

Andre Kyryllov y Alexander Fumaroe dijeron que a partir de ahora recordarán la Navidad por los motivos equivocados. “Me pidieron la llave del carro. Sí, será una bonita historia de Navidad “, indicó Kyryllov.

Las víctimas señalaron que el robo tuvo lugar cerca de las 3 a.m. del martes a su regreso de una fiesta de Nochebuena en Fort Lauderdale. Comentaron que se encontraban en una casa situada en la cuadra 1400 de Bay Road, cerca de Flamingo Way.

Fumaroe expresó que las cosas se tornaron muy peligrosas. “Escuché que golpeaban el vidrio con algo de metal”. Las víctimas explicaron que uno de los sujetos sostenía un AK-47 y que los sorprendió cuando les tocó la ventana del lado del pasajero de su Dodge Challenger azul.

Mientras tanto, otro hombre les dijo que le dieran la vuelta a todo. “Me indicó que le diera la llave'”, dijo Fumaroe. “Creo que fue lo mejor porque no estábamos seguros si el arma era real o falsa”.

Puede leer:

Arrestado sospechoso por varios robos de vehículos en Miami

Autoridades tras la pista de conductor que atropelló a oficial de la policía

La madre y su hijo pequeño ya habían entrado a la casa, pero el padre aún se encontraba dentro del vehículo junto a su hijo de 7 años, quien se había quedado dormido.

Dijo que no podía creer lo que veían sus ojos. Entonces uno de los hombres armados lo miró directamente a los ojos. “Me vio dentro del auto y me apuntó con un arma”, recordó. “Le indiqué: ‘Oye, estoy con un niño'”.

Las víctimas apuntaron que todos los que se encontraban en la entrada entregaron sus llaves, billeteras y teléfonos, y los asaltantes se subieron al auto y se marcharon.

Posteriormente, el grupo familiar llamó a la policía. Ahora están tratando de encontrar la mejor manera de no volver a ser víctimas de la inseguridad. “No sé, la próxima vez tal vez sabré cómo defenderme ante una situación como esta”, dijo Kyryllov.

Si tiene alguna información sobre este robo, debe llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. 

Con información de: Wsvn

También le puede interesar:

Incendio de grandes proporciones se registró-en el suroeste de Miami

Murió niña de 8 años que estaba hospitalizada tras ser baleada por su padre

Prisión preventiva contra jefa de prensa en Nicaragua

 

 

Relacionados