Destacado, Virales

Tigre Bengala intenta arrancar parachoques de un Jeep +Vídeo

Un buen susto se llevaron un grupo de visitantes del Parque Nacional Banneghatta de la India, después que vieran cómo un tigre bengala intentó arrancar el parachoques del vehículo donde transitaban. El momento quedó grabado gracias a una de las personas que allí se encontraban y que pudo dar con el momento en un vídeo […]

Por Allan Brito
Tigre Bengala intenta arrancar parachoques de un Jeep +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un buen susto se llevaron un grupo de visitantes del Parque Nacional Banneghatta de la India, después que vieran cómo un tigre bengala intentó arrancar el parachoques del vehículo donde transitaban.

El momento quedó grabado gracias a una de las personas que allí se encontraban y que pudo dar con el momento en un vídeo que se ha hecho viral.

En las redes sociales se puede ver cómo el tigre bengala se acerca al auto y logra sujerar con fuerzas el parachoques del vehículo luego intenta tirar de él.

En varias oportunidades lo intentó y a pesar e que no lo retiró por completó, sí  fue capaz de arrastrarlo hacia atrás unos cuantos metros.

Esto demostró de alguna manera la impresionante fuerza que tienen estos animales en su mandíbula.

Reporta una nota del portal RT que el tigre Bengala está considerado como uno de los felinos más grandes del mundo y se encuentran catalogados como una especie en peligro de extinción.

Quien ubicó al tigre bengala en esta lista fue la Unión Internacional para la Conservación de la Naturalez.

Las razones responden, principalmente por la destrucción de su hábitat y también a su comercio ilegal como mascotas exóticas.

En la actualidad se calcula uqe la población en libertad es de unos 3.500 tigres.

Fuente: RT

Relacionados