Florida

Tornado causó daños en costa del golfo de Florida

El Servicio Nacional de Meteorología confirmó que un tornado se desplazó por la costa del Golfo de Florida este domingo. Por Redacción MiamiDiario Un tornado afectó, en la mañana del domingo, a la costa del Golfo de Florida, informó el Servicio  Nacional de Meteorología. La tormenta desencadenada por el tornado azotó partes de la localidad […]

Por Allan Brito
Tornado causó daños en costa del golfo de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Servicio Nacional de Meteorología confirmó que un tornado se desplazó por la costa del Golfo de Florida este domingo.

Por Redacción MiamiDiario

Un tornado afectó, en la mañana del domingo, a la costa del Golfo de Florida, informó el Servicio  Nacional de Meteorología. La tormenta desencadenada por el tornado azotó partes de la localidad de New Port Richey.

El servicio de meteorología tuiteó que el domingo temprano las velocidades del viento alcanzaron entre 90 y 100 millas por hora en New Port Richey.

Según reportes del Cuerpo de Bomberos de Pasco, el tornado derribó árboles, causó estragos en el servicio eléctrico de la zona y dañó un vehículo. No se reportaron heridos.

“Cuando llegamos a la escena, decir que era caótico sería una subestimación”, dijo Corey Dierdorff del Departamento de Bomberos, a News Channel 8. “Teníamos árboles derribados, informes de dos incendios en casas separadas a unas pocas cuadras una de la otra. Un metro de llamas en una de las casas, un árbol en un carro y ahora mismo tenemos cables eléctricos por todas partes “.

El Cuerpo de Bomberos de Pasco informó que las ramas de los árboles estaban bloqueando las calles.

Las fuertes lluvias y los fuertes vientos soplaron en la parte central de Florida el domingo.

Con información de News Channel 8

También le puede interesar:

Festividades de Winterfest comenzaron con el Black Tie Ball

Mujer de Florida viajó a Carolina del Norte solo para ver la nieve

Toys Sun Run reunió a más de 40.000 motociclistas en Florida

 

Relacionados