Destacado, Estados Unidos

Trump bromea con aparecer en el Monte Rushmore y Twitter no lo perdonó

Una simple broma (¿estamos seguros de que era una broma?) de Donald Trump basta para desencadenar una tormenta de memes. Por Redacción Miami Diario Que Donald Trump tiene un ego por encima de la media es algo que todos sabemos. En las últimas horas ha dado una nueva muestra de ello, al bromear con que su […]

Por Allan Brito
Trump bromea con aparecer en el Monte Rushmore y Twitter no lo perdonó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una simple broma (¿estamos seguros de que era una broma?) de Donald Trump basta para desencadenar una tormenta de memes.

Por Redacción Miami Diario

Que Donald Trump tiene un ego por encima de la media es algo que todos sabemos. En las últimas horas ha dado una nueva muestra de ello, al bromear con que su rostro debería estar en el Monte Rushmore, la montaña en la que están esculpidos los rostros de Washington, Jefferson, Lincoln y Roosevelt.

“Si dijera en broma, totalmente bromeando, que debería estar en el Monte Rushmore, la prensa y las fake news titularían: ‘Trump cree que debería estar en Monte Rushmore’. ¡Qué gente más deshonesta!”, dijo el presidente en un mitin en Youngstown, Ohio. A continuación, se giró al público para preguntar si creen que algún día su rostro figurará en la escultura.

Twitter responde a golpe de meme

El Monumento Nacional del Monte Rushmore está situado en Dakota del Sur, y fue tallado entre 1927 y 1941, en conmemoración del nacimiento, crecimiento, desarrollo y conservación del país con la representación de 18 metros de los rostros de los Presidentes. No sabemos en cuál de estas categorías se incluiría a Trump, pero Twitter no ha querido perderse la fiesta

Fuente: La Opinión

También le puede interesar

Distribución gratuita de alimentos: dónde conseguirlos en Miami

Medidas que tomarán las escuelas para permitir el ingreso de los alumnos

Estudian terapias para padres estresados por la pandemia en Miami

Relacionados