Destacado, Estados Unidos, Farándula

Universal’s Aventura Hotel en Orlando reabrió sus puertas al público

El Universal’s Aventura Hotel reabrió sus puertas este miércoles 16 de junio, tras permanecer cerrado por la pandemia desde agosto del 2020. Este es el último de los ocho complejos hoteleros de Universal Orlando Resort en reiniciar funciones, señaló la empresa en un comunicado. Todos los hoteles de la compañía en Orlando están abiertos y […]

Por Allan Brito
Universal’s Aventura Hotel en Orlando reabrió sus puertas al público
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Universal’s Aventura Hotel reabrió sus puertas este miércoles 16 de junio, tras permanecer cerrado por la pandemia desde agosto del 2020.

Este es el último de los ocho complejos hoteleros de Universal Orlando Resort en reiniciar funciones, señaló la empresa en un comunicado.

Todos los hoteles de la compañía en Orlando están abiertos y disponibles para realizar reservas.

Universal’s Aventura Hotel está ubicado en las inmediaciones del parque acuático Universal’s Volcano Bay.

Los huéspedes que se alojen en este complejo recibirán algunos beneficios exclusivos que incluyen entrada anticipada al parque temático, transporte gratuito, acceso a lugares selectos de Universal CityWalk y entrega gratuita de mercancías.

El anuncio se da a una semana del estreno de Jurassic World VelociCoaster, la nueva montaña rusa en Island’s of Adventure.

Universal ofrece cuatro categorías de hoteles para escoger incuyendo premium, preferencial, económico plus y económico. En ellos encontrarás habitaciones inspiradas en películas como Despicable Me en el Loews Portofino Bay Hotel o Jurassic World en el Loews Royal Pacific Resort.

Una opción más económica es el Universal’s Endless Summer Resort que abrió sus puertas en el 2020, justo antes de los cierres por coronavirus. El complejo cuenta con dos hoteles Dockside Inn and Suites y el Surfside Inn and Suites.

Relacionados