Univista

Univista Insurance 10 años de éxitos… ¡y sigue innovando!

Univista Indurance está cumpliendo una década, con un cúmulo de éxitos sustentados en trabajo e innovación una clave con la que continua apalancando sus nuevos proyectos. Por Redacción MiamiDiario En su primera década, UniVista Insurance se clasificó a nivel nacional entre las 33 Agencias de Seguros de Propiedad y Accidentes más importantes del país. Bajo el liderazgo […]

Por Allan Brito
Univista Insurance 10 años de éxitos… ¡y sigue innovando!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Univista Indurance está cumpliendo una década, con un cúmulo de éxitos sustentados en trabajo e innovación una clave con la que continua apalancando sus nuevos proyectos.

Por Redacción MiamiDiario

En su primera década, UniVista Insurance se clasificó a nivel nacional entre las 33 Agencias de Seguros de Propiedad y Accidentes más importantes del país.

Bajo el liderazgo de Iván Herrera, la compañía generó $ 76 millones en ingresos brutos en 2018, un considerable aumento en comparación con los $ 64 millones del 2017. Mientras que sus ventas anuales superan los USD $ 320 millones.

Con motivo de los eventos organizados por su décimo aniversario, UniVista Insurance, empresa reconocida por innovar en la industriaque se ha adentrado en el mundo 2.0, se prepara para los nuevos escenarios que ofrece el ciberespacio con el uso intensivo de las redes sociales, por lo cual pronto presentará  a su nuevo “Embajador” quien es una sensación en las redes sociales y que cuenta con millones de seguidores, “será el encargado de llevar nuestro mensaje a la comunidad Hispana a través de las plataformas digitales”, además presentará las nuevas estrategias que desarrollaron desde su propia plataforma y los proyectos que hay con su más reciente producto Univista.tv.

Fundada en 2009 por el empresario Ivan Herrera, UniVista se posiciona actualmente como una de las compañías con los canales de distribución más grandes en los Estados Unidos y el de mayor rendimiento en ventas de Infinity, Windhaven Insurance, Mercury Insurance Group, Imperial Fire & Casualty, National General Insurance y Granada Insurance Company en las categorías de seguros de vida, salud, propiedad privada y comercial.

UniVista Insurance enfoca sus esfuerzos en el mercado hispano en los Estados Unidos. Hoy en día, la compañía cuenta con 122 ubicaciones en Florida, incluidas más de 15 oficinas corporativas, 107 franquicias y tres centros de llamadas. UniVista emplea a 1,114 hombres y mujeres, incluyendo 220 agentes con licencia.

Con más de 700 empleados, las oficinas principales de UniVista están ubicadas en Miami, FL, y hay ubicaciones adicionales en Orlando, Naples, Ft. Myers, Port St. Lucie, Tampa, West Palm Beach y Los Angeles, California.

Relacionados