Destacado, Estados Unidos

La Casa Blanca se alista para una segunda ola de contagios de Covid-19

Debido al incremento de casos de coronavirus en Estados Unidos después de la primera fase de reapertura, Washington se prepara para una segunda ola de contagios de Covid-19 Por redacción MiamiDiario El aumento de casos de Covid-19 en Estados Unidos después de que varios estados realizaran  su reapertura ha puesto en alerta a Washington , […]

Por Allan Brito
La Casa Blanca se alista para una segunda ola de contagios de Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido al incremento de casos de coronavirus en Estados Unidos después de la primera fase de reapertura, Washington se prepara para una segunda ola de contagios de Covid-19

Por redacción MiamiDiario

El aumento de casos de Covid-19 en Estados Unidos después de que varios estados realizaran  su reapertura ha puesto en alerta a Washington , quienes decidieron prepararse para la segunda ola de contagios, así lo informó marca.com.

Así lo informó el asesor comercial de la Casa Blanca, Peter Navarro a CNN. Agregó que la  Casa Blanca bajo la administración de Donald Trump está tratando de tener una mayor cantidad de insumos para los siguientes meses y así prevenir el repunte del COVID-19 en le país.

Aumento de casos de Covid-19 en Estados Unidos ha puesto en alerta a Washington

Navarro aseguró que Washington se prepara para una segunda ola de contagios, al respecto destacó: “Estamos haciendo todo lo que podemos debajo de la superficie, trabajando tan duro como sea posible. Te preparas para lo que posiblemente pueda suceder. No digo que vaya a suceder, pero por supuesto que te preparas”.

Las últimas dos semanas han aumentado los casos de Covid-19 en EEUU. Los últimos 15 días hubo un incremento del 15% de casos positivos, así como un desplazamiento del virus, hacia 18 estados del sur, oeste y medio oeste, informó ansalatina.com.

Los últimos 15 días hubo un incremento del 15% de casos positivos en EEUU

Entre el  viernes y el domingo hubo en los Estados Unidos más de 30 mil infecciones diarias, el nivel más alto desde la primera semana de mayo.

No obstante, el promedio de fallecimientos de los últimos 14 días ha bajado un 42%,, informó el periódico The New York Times.

Siete estados tienen tuvieron récord de casos en un día ayer y otros cinco lo marcaron durante la semana.

 

También le puede interesar:

¡Obligatorio! Residentes del Condado de Orange deberán usar máscaras faciales

Dictadura de Maduro tras la compra de Airbus de Avior para crear puente aéreo con Irán

¡No creerás lo que pasó! Planes de Meghan Markle y el Príncipe Harry se caen nuevamente

 

Relacionados