Destacado, Farándula

A sus 90 años, William Shatner viajará al espacio con Blue Origin

Blue Origin de Jeff Bezos anunció el lunes que el actor William Shatner, de 90 años, integrará el próximo vuelo de Blue Origin junto con Audrey Powers, vicepresidente de operaciones de misión y vuelo de Blue Origin, Chris Boshuizen y Glen de Vries. El vuelo New Shepard NS-18 despegará el 12 de octubre. El viaje […]

Por Allan Brito
A sus 90 años, William Shatner viajará al espacio con Blue Origin
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Blue Origin de Jeff Bezos anunció el lunes que el actor William Shatner, de 90 años, integrará el próximo vuelo de Blue Origin junto con Audrey Powers, vicepresidente de operaciones de misión y vuelo de Blue Origin, Chris Boshuizen y Glen de Vries.

El vuelo New Shepard NS-18 despegará el 12 de octubre. El viaje durará 11 minutos y pasará por la Línea Kármán, el límite del espacio reconocido internacionalmente.

“He oído hablar del espacio durante mucho tiempo”, dijo Shatner en un comunicado de prensa. “Aprovecho la oportunidad para verlo por mí mismo. Qué milagro.”

Y vaya que ha pasado tiempo. Shatner ha estado fingiendo vivir en el espacio desde la década de 1960, cuando interpretó al Capitán James T. Kirk en la exitosa serie de televisión “Star Trek”. Luego pasó a protagonizar siete películas de “Star Trek”.

También es el presentador y productor ejecutivo de “The UnXplained” en The History Channel, que explora lo inexplicable, incluidos los extraterrestres.

El anuncio se produce menos de una semana después de que un grupo de 21 empleados actuales y anteriores de Blue Origin firmaran un ensayo en contra de lo que describen como un lugar de trabajo tóxico donde la “disidencia profesional” es “activamente reprimida” y ciertos líderes masculinos de forma rutinaria. participar en un comportamiento sexista.

En un comunicado, Blue Origin dijo que “no tolera la discriminación o el acoso de ningún tipo. Ofrecemos numerosas vías para los empleados, incluida una línea directa anónima las 24 horas del día, los 7 días de la semana, e investigaremos de inmediato cualquier nuevo reclamo de mala conducta “. La compañía no respondió a las solicitudes de comentarios sobre acusaciones específicas en el ensayo.

Relacionados