Cultura, Florida

Abuelito con 21 nietos ganó el premio mayor de 80 millones del Powerball

Un abuelo de Michigan que tiene 21 nietos y siete hijos logró obtener el premio mayor del Powerball, y obtuvo 80 millones de dólares. Por Redacción Miami Diario El afortunado ganador es Philip Chippewa, quien logró acertar todos los números del sorteo del 21 de septiembre del Powerball, aseveró cibercuba.com. Cuando Chippewa fue entrevistado comentó que cada vez […]

Por Allan Brito
Abuelito con 21 nietos ganó el premio mayor de 80 millones del Powerball
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un abuelo de Michigan que tiene 21 nietos y siete hijos logró obtener el premio mayor del Powerball, y obtuvo 80 millones de dólares.

Por Redacción Miami Diario

El afortunado ganador es Philip Chippewa, quien logró acertar todos los números del sorteo del 21 de septiembre del Powerball, aseveró cibercuba.com.

Cuando Chippewa fue entrevistado comentó que cada vez que aumenta el premio de Powerball, él se arriesga a participar.

Aseguró a los medios locales que el septiembre estuvo a punto de no comprar el boleto, pero finalmente algo lo impulso a adquirirlo, y así lo hizo.

Después dejó los boletos guardados y no se ocupó más de ello, hasta que un día su cuñada lo llamó por teléfono y le dio la buena noticia que había ganado.

Buscó los boletos en su vehículo y los revisó, cuando él y su esposa los encontraron vieron que uno de los tickets era el ganador.

Sobre que haría con su premio, Chippewa, quien es integrante de la Banda Grand Traverse, le manifestó a los periodistas que piensa comprar casas para él y para sus hijos, así como un vehículo y una moto.

El abuelo de 54 años aseguró, “ganar cambia la vida, pero no va a cambiar quiénes somos”, luego añadió, “Mi esposa y yo hemos estado juntos durante 25 años, siempre hemos ayudado a otros y ambos seguiremos trabajando”.

También le puede interesar

Gerard Piqué dejó un tweet con su número telefónico y recibió más de 20.000 mensajes (+Fotos)

Arrestan a una mujer por hacerse pasar por policía y acosar a un grupo de adolescentes en Texas

Servicio Secreto de EE.UU. interrogó a Eminem por canción donde menciona a Donald e Ivanka Trump

Relacionados