Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida, Mundo

Aerolínea de bajo costo despegará desde el Aeropuerto de Miami

Con el objetivo de ampliar sus conexiones entre Norteamérica y Sudamérica la Aerolínea de bajo costo  SKY empezó abrir operaciones  desde el Aeropuerto de Miami. Indicó Daniel Shoer del portal Nuevo Herald. La compañía aeronáutica tuvo su vuelo inaugural desde el terminal aéreo de Florida hacía la ciudad de Lima-Perú. La aerolínea indicó que esta […]

Por Allan Brito
Aerolínea de bajo costo despegará desde el Aeropuerto de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de ampliar sus conexiones entre Norteamérica y Sudamérica la Aerolínea de bajo costo  SKY empezó abrir operaciones  desde el Aeropuerto de Miami. Indicó Daniel Shoer del portal Nuevo Herald.

La compañía aeronáutica tuvo su vuelo inaugural desde el terminal aéreo de Florida hacía la ciudad de Lima-Perú.

La aerolínea indicó que esta ruta tendrá una frecuencia diaria y se realizará en las aeronaves Airbus A320, que está  configuradas con 186 asientos de clase económica.

Aerolínea anunció el costo  del vuelo entre Miami-Lima

A través de su página web, SKY informó que el costo de la ruta entre  Miami-Lima  será de $245 en el que incluirá el impuesto.

“Esta ruta marca un hito importante en nuestro plan de expansión internacional, y nos permitirá conectar principalmente Estados Unidos con Perú, Chile y otros países a los que volamos, a precios totalmente asequibles y en la flota más moderna del continente”, declaró José Ignacio Dougnac, director general de SKY, en un comunicado.

SKY Airline  se une así a American Airlines y a LATAM Airlines quienes ya  cubren la ruta Lima-Miami.

Empresa aeronáutica entre las mejores del continente

SKY Airlines, nombrada la mejor compañía aérea de bajo costo en Sudamérica por SKYTRAX en 2018 y 2019, según un comunicado de prensa del  Aeropuerto de Miami.

La compañía se suma  a una amplia gama de  aerolíneas de bajo costo, como Spirit, Frontier, JetBlue y Southwest, que han debutado en MIA con suculentas ofertas jamás antes vistas.

Estos descuentos incluyen destinos internacionales en Latinoamérica. La ruta recién inaugurada.

 

 

 

 

Relacionados