Estados Unidos, Internacional, Mundo, Venezuela

Ataque contra estación de policía en Colombia deja 3 muertos y varios heridos (Video)

Cerca de las 20:45 (hora local) se produjo la explosión de un camión bomba en Santander de Quilichao, en el norte del Departamento del Cauca. El hecho ocurrió  la noche de este 22 de noviembre en las inmediaciones de una estación de policía, según difundió RT Por Redacción Miami Diario A  través de varios videos que fueron difundidos […]

Por Allan Brito
Ataque contra estación de policía en Colombia deja 3 muertos y varios heridos (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cerca de las 20:45 (hora local) se produjo la explosión de un camión bomba en Santander de Quilichao, en el norte del Departamento del Cauca. El hecho ocurrió  la noche de este 22 de noviembre en las inmediaciones de una estación de policía, según difundió RT

Por Redacción Miami Diario

A  través de varios videos que fueron difundidos en las redes sociales, se ve a varios agentes afectados. La cifra preliminar es de 3 muertos y al menos 10 heridos, según El Tiempo.

El presidente de Colombia, Iván Duque, informó que el ataque dejó 7 personas heridas.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Duque indicó: “Condenamos el cobarde atentado terrorista en Santander de Quilichao que deja a 3 de nuestros policías muertos y 7 heridos. La orden a nuestra Fuerza Pública es identificar a los responsables de este hecho. Nuestra voz solidaria a esta comunidad y a los familiares de estos héroes”.

Los policías fallecidos, según el medio de comunicación, responden a los nombres de Ever Danilo Canacuan Cuaical, oriundo de Cumbal, Nariño; Jesús Norbey Muelas Ipia, de Piendamó, Cauca; y Roy Valentino Gallyadi Fernández, nacido en Popayán.

El medio agrega que se registraron dos explosiones que “se sintieron en toda la ciudad“. Además, de inmediato, tras el estallido, se cortó la energía eléctrica en el municipio en cuestión.

El hecho se produce en el segundo día de protestas en todo el país. Las actividades de calle han estado marcadas por choques entre manifestantes y policías, así como por numerosos actos vandálicos.

Es de hacer notar que rige el toque de queda en buena parte de Bogotá a causa de los disturbios.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Gobernador DeSantis quiere retrasar los cambios en el seguro de salud

Un sospechoso fue arrestado por el intento de asesinato de una dentista de Hialeah

Gulf Power instala la primera ronda de paneles solares en Jackson

 

Relacionados