Estilo de Vida, Israel, Viajes y turismo

¡Atrévase! Conozca el misterioso e histórico Israel en el 2020

La Federación Judía del Gran Miami está organizando el viaje de su vida para Israel durante el verano del 2020, conocerá increíbles lugares con grandes historias, y podrá disfrutar de una serie de fabulosos eventos que hará que quiera quedarse más tiempo en ese maravilloso país.  Redacción MiamiDiario Si se une al grupo de la […]

Por Allan Brito
¡Atrévase! Conozca el misterioso e histórico Israel en el 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Federación Judía del Gran Miami está organizando el viaje de su vida para Israel durante el verano del 2020, conocerá increíbles lugares con grandes historias, y podrá disfrutar de una serie de fabulosos eventos que hará que quiera quedarse más tiempo en ese maravilloso país.

 Redacción MiamiDiario

Si se une al grupo de la Federación Judía del Gran Miami que viajará a Israel 2020, pasará momentos inolvidables y será tratado como miembro de una reunión familiar maravillosa en ese histórico país. El primer día de este tour habrá una cena de bienvenida y una fiesta a la orilla de una piscina,el mismo está planificado entre el 7 y el 14 de junio de 2020. Atrévase a tener la aventura de su vida.

Podrá conocer el legendario Centro Davidson,  una de las principales atracciones turísticas ubicado en la antigua ciudad de Jerusalén debido a es un lugar fundamental por su importancia histórica y arqueológica y su belleza. Allí observará descubrimientos arqueológicos y exhibiciones de los períodos del Primer y Segundo Templo: la antigua muralla de la ciudad, la escalera del Templo, baños de inmersión ritual y tiendas. En este sitio se realizará una Ceremonia de B’nai Mitzvah.

Visitará el Yad Vashem, el centro mundial de conmemoración del Holocausto. Se le conoce como “un monumento y un nombre”, ya que es la institución oficial israelí construida en memoria de las víctimas del Holocausto perpetrado por los nazis contra los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Conocerá un significativo Shabbat en Jerusalén.  El Shabbat es el día de descanso judío. Inicia la noche del viernes y culmina el sábado por la noche, indica el comienzo de una nueva semana. Durante ese tiempo los judíos religiosos no trabajan ni emplean equipos electrónicos o de cocina. Pero ver el Shabbat en Israel es una experiencia única.

A partir de la madrugada del viernes, las compañías, los negocios y muchos restaurantes comienzan a cerrar sus puertas. No todos cierran, algunas fuentes de sodas no kosher están abiertas durante Shabbat, al igual que unas pocas tiendas en el oeste de la ciudad, informa touristisrael .El transporte público tampoco trabaja en Jerusalén durante el tiempo que dure esta celebración. Los taxis compartidos y los taxis privados continúan operando. Durante el Shabbat los turistas pueden recorrer Jerusalén tranquilamente. También se puede observar a los judíos religiosos definir el inicio de Shabbat en el Muro Occidental.

También puede ir a la Torre De David,  allí a través de un espectáculo de luces y sonido conocerá la historia de Jerusalén con impresionantes imágenes y sonidos proyectados en las antiguas murallas de la Torre de David. Allí conocerá  3000 años de historia de la ciudad de Jerusalén.

Otro lugar que ofrece este tour hacia Israel es realizar la ruta desde Jerusalén hasta el​ Mar Muerto, que el lugar más bajo de la Tierra, ubicado a unos 427 metros por debajo del nivel del mar. Conocerá algunas playas a lo largo del camino y será su oportunidad de entrar en las aguas más saladas del mundo, y comprobar si en realidad flota. La serenidad que emana de este lugar y su barro negro terapéutico son atractivos que hacen que los turistas quieran asistir hasta este lugar.

También podrá conocer Masada, que es un yacimiento arqueológico que tiene restos de varios palacios y fortificaciones que se localizan en la cumbre de una montaña aislada en la región oriental del desierto de Judea,  está ubicada cerca de la costa sudoccidental del mar Muerto.

 

Estos son algunos de los sitios que podrá conocer con la Federación Judía del Gran Miami, pero no son los únicos, en una semana lo transportarán a atractivos e históricos lugares del misterioso Israel, si les llamó la atención conocer este gran país podrá ser una realidad el próximo verano. La fecha del viaje de si vida Israel 2020, será  del 7 al 14 de junio de 2020.

Si desea mayor información y detalles de este maravilloso tour, Israel 2020, puede comunicarse con Abby Mandel a través de amandel@gmjf,org, también a través del número telefónico: 786.866.84.36

También le puede interesar:

Carnival pagará multa de $ 20 millones por continuar contaminando el mar

Conozca Galaxy’s Edge y entre al universo de Star Wars en Disneyland

¡Único en el mundo! Florida tendrá hotel en forma de guitarra

Relacionados