Florida

Autoridades detienen a un cubano por robarse un lujoso Porshe

Tras haber robado un lujoso automóvil en la localidad de Key Biscayne, el cubano Rafael Janiero, de 23 años, compareció este lunes ante la corte de Florida, según informó CiberCuba Por Redacción Miami Diario El hurto se produjo el 5 de mayo junto a Bryan Manning. El vehículo fue identificado por las autoridades como un Porsche, cuyo […]

Por Allan Brito
Autoridades detienen a un cubano por robarse un lujoso Porshe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras haber robado un lujoso automóvil en la localidad de Key Biscayne, el cubano Rafael Janiero, de 23 años, compareció este lunes ante la corte de Florida, según informó CiberCuba

Por Redacción Miami Diario

El hurto se produjo el 5 de mayo junto a Bryan Manning. El vehículo fue identificado por las autoridades como un Porsche, cuyo valor ronda los 65 mil dólares.

Janiero abandonó el vehículo a los cuatro días en Hialeah. El carro tenía un caucho espichado y estaba sin llaves”. Sin embargo, el presunto criminal fue detenido el 27 del presente mes.

Los funcionarios policiales encontraron cajas de suministros, varas de pescar y otras pertenencias de -al menos- dos personas que habían denunciado la vandalización de sus autos en días anteriores.

El primer incidente se registró en el estacionamiento del centro comercial de la 22 Avenida del Oeste, mientras que el segundo tuvo lugar en una residencia de la 54 Avenida.

El magistrado Gerald D. Hubbart, encargado de atender el caso, le impuso al sospechoso una fianza de 6 mil dólares. El cubano, quien admitió su participación en los hechos, había tenido problemas en anteriores ocasiones con la ley.

Con información de: CiberCuba

También le puede interesar:

Crece preocupación en  Florida por temporada de huracanes pero sus habitantes aún no se preparan

Ron DeSantis logró reunirse con su gabinete en Jerusalem

Autos eléctricos llegan como la solución a los problemas de tránsito en Miami-Beach

Relacionados