Florida

¿Busca un nuevo o primer empleo? Visita la Mega Feria de Trabajo en el Centro BB&T

Este miércoles 23 de enero, puede convertirse en el día que esperabas porque treinta empresas que buscan llenar 1.000 plazas te presentarán ofertas de empleo entre las que tal vez se encuentre la que buscas. Si te interesa puedes acudir al Centro BB&T donde se realizará la Mega Feria de Trabajo. Por: Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
¿Busca un nuevo o  primer empleo? Visita la Mega Feria de Trabajo en el Centro BB&T
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles 23 de enero, puede convertirse en el día que esperabas porque treinta empresas que buscan llenar 1.000 plazas te presentarán ofertas de empleo entre las que tal vez se encuentre la que buscas. Si te interesa puedes acudir al Centro BB&T donde se realizará la Mega Feria de Trabajo.

Por: Redacción Miami Diario

Un enfoque especial en esta feria de trabajo será ayudar a los veteranos. El Proyecto del Guerrero Herido y el Programa de Servicios para Veteranos estarán en el lugar para ayudar a los veteranos y sus familias a encontrar trabajo.

Si asistes, y de seguro lo harás, estas son los ofertantes con los que te encontrarás:

Redline Energy Drink realizará entrevistas para varios puestos, incluidos los de Contador del personal sénior, Gerente de cuentas por pagar, Gerente de cuentas por cobrar, Coordinador de EDI y Gerente de mantenimiento de instalaciones.

Wilen Direct ofrece entrevistas in situ para un desarrollador de red, programador, preparador de proyectos, planificador de producción de impresión, técnicos, mantenimiento de electricistas, mecánico de mantenimiento, operador de pinzas, operador de cortadoras / carpetas y ayudante de Bindery. A Wilen Direct le gustaría contratar veteranos calificados que tengan antecedentes o aptitudes mecánicos / técnicos. También están buscando electricistas y candidatos de almacén con experiencia de operador de carretillas elevadoras y pinzas.

Colonial Life está buscando representantes de ventas y gerentes de ventas.

Trugreen está buscando contratar personal de bomberos en Pembroke Pines.

DoubleTree By Hilton Ocean Point buscará contratar servidores, empleados de cajeros, camareros, lavaplatos, ingenieros, administradores de ingeniería y oficiales de seguridad.

En agosto de 2013, Hilton lanzó la Operación: Oportunidad con el compromiso de contratar 10,000 Veteranos y Cónyuges Militares para 2018. Cumplieron esa meta dos años antes de lo programado y ahora se comprometen a contratar 20,000 empleados adicionales para fines de 2020.

                 Lea también: Florida se activa contra suicidios de veteranos

Waste Management Services está contratando mecánicos diesel y conductores de CDL. La compañía dice que casi uno de cada 14 de sus empleados ha cumplido algún tipo de servicio militar.

New York Life tiene vacantes para profesionales de servicios financieros y gerentes de reclutamiento / desarrollo. El año pasado, New York Life recibió el premio Silver Friendly Friendly Employer Award otorgado por Victory Media, el creador de la familia de recursos para el empleo, el espíritu empresarial y la educación de Friendly Friendly para veteranos y sus familias.

Northwestern Mutual está buscando a dos (2) personas especiales para unirse a su Firma Premier de Planificación Financiera en Fort Lauderdale, Florida. No se requiere experiencia financiera. NW Mutual está reclutando activamente a veteranos que han estado en el sur de la Florida durante al menos seis años, ocuparon puestos de liderazgo en sus sucursales o lideraron un equipo.

Jiffy Lube está buscando contratar técnicos de lubricación, gerentes y personal de servicio al cliente. La compañía participa en campañas de participación comunitaria como Show Your Stripes, que aumenta la concientización sobre el desempleo de veteranos y brindó oportunidades para “devolver” a los miembros del servicio militar que han servido.

City Furniture está contratando para todas las tiendas del sur de Florida. Las posiciones incluyen asociados de ventas, conductores y almacén. La compañía recluta activamente y contrata a veteranos.

Cintas va tras la pista de cuatro representantes de ventas de servicio de ruta. La revista GI Jobs clasifica constantemente a Cintas en la lista de sus 100 principales empleadores amigables con los militares.

Otras compañías en la feria de trabajo incluyen Teleperformance, USHEALTH Advisers, Florida Panthers, Verizon, El Dorado Furniture, Norwegian Cruise Line y Coral Springs Auto Mall.

Pendiente

Si planifica presentarse, debe visitar el sitio jonewusa.com/southflorida antes del evento para preinscriberse. Allí podrá ver el directorio de eventos para que pueda ver quién está contratando y qué trabajos están disponibles.

Obtenga un plan de juego e investigue las empresas de interés del directorio. Desarrolle currículos personalizados para las empresas con las que desea postularse. Además, traiga muchos de ellos con usted porque no podrá imprimir o hacer copias en el evento.

También ayuda si tiene un claro enfoque profesional. Prepárese con una respuesta a una de las primeras preguntas que cada reclutador le hará: “Entonces, ¿por qué está aquí?”.

Además, prepare y practique respuestas a preguntas típicas de la entrevista. “Dime lo que sabes sobre nuestra organización” y “¿Por qué quieres trabajar aquí?”

Siempre funciona vestirse, póngase lo más profesional que consigas en tu closet. Piense limpio, bien ajustado, conservador para hacer una buena primera impresión y duradera.

    Lea también: Gobernador Scott: tasa de desempleo cae a 3.3 % en Florida

Espere pacientemente en línea para tener la oportunidad de conversar con el reclutador y asegúrese de solicitar su información de contacto antes de irse.

Apunte las notas tan pronto como haya terminado con el reclutador e inclúyalas en el correo electrónico de agradecimiento que enviará cuando llegue a casa.

Ojo, el Centro BB&T realiza un control de seguridad en la puerta. Señoras, por favor dejen los bolsos grandes en casa. Mientras menos cosas tengan que revisar en la puerta, más rápido se moverán las filas.

Con información de 4CBSMiami

También puede leer

Personas transgénero no podrán cumplir con servicio militar si avanza Plan de administración Trump

Carlos Muñiz tercer designado a la Corte Suprema de la Florida por gobernador DeSantis

Asamblea Nacional de Venezuela nombró “representante especial” ante la OEA

Relacionados