Florida, Judicial

Cadena perpetua para hombre que asesinó a miembros de su familia

Un hombre de Florida probablemente pasará el resto de su vida en prisión por dispararle fatalmente a tres miembros de su familia e hiriendo a otro. Por Redacción Miami Diario El Tampa Bay Times informó que un jurado del condado de Hernando declinó el miércoles para darle la pena de muerte a George Mason III, de 46 años […]

Por Allan Brito
Cadena perpetua para hombre que asesinó a miembros de su familia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de Florida probablemente pasará el resto de su vida en prisión por dispararle fatalmente a tres miembros de su familia e hiriendo a otro.

Por Redacción Miami Diario

El Tampa Bay Times informó que un jurado del condado de Hernando declinó el miércoles para darle la pena de muerte a George Mason III, de 46 años de edad; quien fue declarado culpable en junio de tres cargos de asesinato en primer grado y uno de intento de asesinato en primer grado. Un juez hará oficial la cadena perpetua en una audiencia del 11 de noviembre.

Las autoridades dicen que Mason fue a una casa de Brooksville en agosto de 2014 y mató a su novia, Tarasha Yata Townsend, de 37 años, su abuela, Jannie Taylor, de 81 años, y su medio hermano, Ralph Peyton.

Los investigadores dicen que Mason persiguió a otro medio hermano, Gabriel Taylor, a quien también le disparó varias veces. Un camión que pasaba golpeó a Mason, que fue hospitalizado con huesos rotos antes de que lo cargaran.

Los investigadores nunca determinaron el motivo del tiroteo.

Con información de: U.S.News

Vea también: 

Arrestado un estudiante por portar un cuchillo en escuela de Sunrise

Una pareja se robó un barco para pasar la luna de miel

Se declaró culpable y esta fue la “creativa sentencia” que le impusieron

Relacionados