Cultura, Estilo de Vida, Moda

¡Cambios! Desfile de Victoria’s Secret no volverá a transmitirse por televisión

Se conoció que por primera vez desde 1995, no se transmitirá por televisión el conocido desfile anual de  Victoria’s Secret, ¿Las razones?…  Los cambios en la sociedad actual. Redacción MiamiDiario El CEO de la empresa L Brands -que es la oficina principal de Victoria´s Secret– el empresario Les Wexner, informó en un comunicado que ya […]

Por Allan Brito
¡Cambios! Desfile de Victoria’s Secret no volverá a transmitirse por televisión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se conoció que por primera vez desde 1995, no se transmitirá por televisión el conocido desfile anual de  Victoria’s Secret, ¿Las razones?…  Los cambios en la sociedad actual.

Redacción MiamiDiario

El CEO de la empresa L Brands -que es la oficina principal de Victoria´s Secret– el empresario Les Wexner, informó en un comunicado que ya no se transmitirá el desfile de la famosa marca de ropa interior por televisión debido a que ya no es “el canal más adecuado”, así lo dio a conocer el periódico elpais.com

El no presentar más el desfile anual por televisión  -que es un acto emblemático de la moda- demuestra que algo grave está pasado con Victoria’s Secret.

Según Wexner la moda es cambio, debe evolucionar y adaptarse a los nuevos formatos, por ello explicó que “han decidido repensar el tradicional desfile de Victoria’s Secret”, así lo plasmó elpais.com. La idea del visionario es adaptarse al desarrollo de contenido dinámicos y utilizar otras plataformas más actuales.

También influye que el último desfile televisado fue visto por 3.3 millones de personas, el número más bajo de espectadores desde 1995. En los mejores momentos, este evento llegó ser visto por unas 10 millones de personas, explicó el portal digital de moda Quartzy.

Les Wexner, CEO de la compañía L Brands

Es que realmente lo que está acaeciendo con los movimientos feministas como el MeToo y esa vuelta a lo natural de las féminas, afecta a la empresa, ha llegado el momento de innovar. Considerando que actualmente la marca no está en su mejor momento ya que incluso han bajado el precio de la ropa interior y han cerrado algunos almacenes.

Y no es que Victoria’s Secret  esté alejada de los cambios. El portal digital elpais.com destacó que en sus desfiles han incluido a modelos asiáticas y negras. También es parte de los ángeles Winnie Harlow, quien tiene vitíligo, y esto no le ha impedido mostrar la famosa ropa interior en las pasarelas. Pero hace falta más.

Solo queda esperar para conocer cuales serán las nuevas transformaciones que hará el empresario Les Wexner y cómo adaptara la marca Victoria´s Secret a las plataformas digitales.

Fuenteelpais.com

Fuente de imágenes:  quiminet.com  thecut.com

También le puede interesar:

¡Error terrorífico! Vieron a La Llorona y no a Pikachu

¡Qué suerte! Obtiene 50 mil dólares por una galleta de la fortuna

¡Nuevo reto! Imagen descubre si sufres de enfermedades en la vista

Relacionados