Destacado, Florida

Comisionado Díaz presentará Feria de Empleo y Recursos para Veteranos

La Feria de Empleo y Recursos para Veteranos será presentada por el Comisionado del Condado de Miami-Dade, José “Pepe” Díaz, en un acto que tendrá lugar el lunes, 4 de noviembre de 2019 desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en Firefighters Memorial, 8000 NW 21 Street, Miami, FL 33122. Por […]

Por Allan Brito
Comisionado Díaz presentará Feria de Empleo y Recursos para Veteranos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Feria de Empleo y Recursos para Veteranos será presentada por el Comisionado del Condado de Miami-Dade, José “Pepe” Díaz, en un acto que tendrá lugar el lunes, 4 de noviembre de 2019 desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en Firefighters Memorial, 8000 NW 21 Street, Miami, FL 33122.

Por Redacción Miami Diario

Los veteranos tendrán la oportunidad de reunirse con empleadores, conocer sobre oportunidades laborales y de conversar con representantes de más de 30 compañías empleadoras, incluyendo a Chik-fil-A.

El Comisionado Díaz destacó: “Me entusiasma ver a tantas compañías participando en esta feria de empleo. Eso demuestra que valoran a nuestros veteranos y agradecen la gran ética de trabajo y las destrezas que aportan a la fuerza laboral”, expresó  “Esta es una excelente forma de rendir tributo a nuestros veteranos una semana antes del Día del Veterano.”

Es de hacer notar que en esta feria de empleo solo podrán participar los veteranos, por lo que deberán llevar una prueba de su estatus de militar veterano y muchas copias de su hoja de vida para entregar a las docenas de empleadores participantes.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Confirman que una mujer murió por impacto de bala en Fort Lauderdale

Científicos descubren inesperado contenido en antigua momia de gato egipcia 

Cassadaga, el pueblo de Florida más visitado en Halloween

 

 

 

QUIÉN:            Comisionado del Condado de Miami-Dade José “Pepe” Díaz

 

QUÉ:                Feria de Empleo y Recursos para Veteranos

 

CUÁNDO:        Lunes, 4 de noviembre de 2019, de 10 a.m. a 3 p.m.

 

DÓNDE:           Firefighters Memorial, 8000 NW 21 Street, Miami, FL 33122

Relacionados