Farándula, Virales

Conoce a Narwhal el “perro unicornio” que fue abandonado por tener una extraña cola en su frente

Un pequeño cachorro se ha hecho viral en las redes sociales tras darse a conocer su historia, que no ha sido precisamente fácil. Por Redacción Miami Diario Narwhal, como ha sido nombrado por el personal de la Organización de rescate Mac´s Mission, que fueron quienes le salvaron de una vida peor, no lo ha tenido […]

Por Allan Brito
Conoce a Narwhal el “perro unicornio” que fue abandonado por tener una extraña cola en su frente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un pequeño cachorro se ha hecho viral en las redes sociales tras darse a conocer su historia, que no ha sido precisamente fácil.

Por Redacción Miami Diario

Narwhal, como ha sido nombrado por el personal de la Organización de rescate Mac´s Mission, que fueron quienes le salvaron de una vida peor, no lo ha tenido nada fácil.

Debido a su físico -una extraña malformación provoca que una cola crezca desde su frente-, el pequeño animal fue abandonado en el frío. Sin embargo, la organización rescató al perrito, que además tenía una lesión en su pata, y empezó a publicar fotos y vídeos de él en su canal de Facebook.

En cuestión de días, Narwhal ya era toda una estrella en las redes sociales, donde recibió decenas de comentarios de cariño.

Por su parte, los veterinarios han examinado la malformación del perro -por la que se le apoda perro unicornio- y aseguran que no hay necesidad de tocarla, al menos por el momento, ya que los especialistas quieren asegurarse de que la cola no presentará un problema más adelante. Motivo por el que tampoco se ha puesto en adopción, aunque ese es el objetivo para darle un hogar.

Fuente: RT

También te puede interesar:

Murió un sargento del ejército de Estados Unidos por disparo accidental de un compañero

Ya hay fecha para la despedida de Elton John de Florida en 2020

Grupos ambientalistas se oponen a los planes de Nestlé de tomar más agua en Florida

Relacionados