Destacado, Estados Unidos

Departamento de Policía de Miami releva a estos dos oficiales de alto rango de su cargo

El subjefe Ronald Papier y su esposa, Nerly Papier, quien ejercía el cargo de comandante en  la Policía de Miami, fueron relevados de sus puestos con paga efectiva de inmediato,  mientras se esperan los resultados de una investigación interna que se ha ejecutado hacia los dos oficiales de alto rango. Así lo informó el Departamento […]

Por Allan Brito
Departamento de Policía de Miami releva a estos dos oficiales de alto rango de su cargo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El subjefe Ronald Papier y su esposa, Nerly Papier, quien ejercía el cargo de comandante en  la Policía de Miami, fueron relevados de sus puestos con paga efectiva de inmediato,  mientras se esperan los resultados de una investigación interna que se ha ejecutado hacia los dos oficiales de alto rango. Así lo informó el Departamento de la Policía de la ciudad de Miami.

En un comunicado, la portavoz del organismo de seguridad, Kenia Fallat, indicó que no se ofrecerán más detalles sobre el caso de la pareja de oficiales de alto rango.

“El departamento no hará más comentarios relacionados con este asunto”, se puede leer en el mensaje enviado, a través de un correo electrónico.

No obstante, Ronald Pappier se había desempeñado como subjefe de la Policía de Miami por más de tres años y medio, además de haber sido jefe interino tras la jubilación de  Jorge Colina, al ser uno de los principales candidatos para reemplazarlo.

Por su parte, la comandante Nerly Papier empezó su carrera en el Departamento de Policía de la Ciudad de Miami bajo el cargo de empleada temporal civil. Luego, pasó a ser secretaria, después oficial de policía, y años más tarde, logró su ascenso a sargento. Continuó escalando posiciones en las filas a teniente, hasta llegar a su rango actual como comandante.

Hasta hora no se han emitido las causas que han llevado a la pareja de oficiales de alto rango a ser relevados de sus cargos. Sin embargo, se conoció que la oficial suspendida está envuelta en un accidente ocurrido el 2 de abril, a las 9 de la mañana y reportado a la 1:45 de la noche. Así lo reportó un medio de comunicación, aunque no se ha confirmado si la situación guarda relación con este caso.

Fuente: wsvn.com

Más sobre este tema

Relacionados