Destacado, Economía, Estados Unidos

Detalles sobre portal de condonación de préstamos del PPP de la SBA

La Administración de la Pequeña Empresa sigue ultimando los aspectos de su nueva plataforma de condonación de préstamos del Programa de Protección de Salarios (PPP) antes de su puesta en marcha en las próximas semanas. La plataforma, de la que The Business Journals informó por primera vez el 11 de julio, pretende simplificar el proceso […]

Por Allan Brito
Detalles sobre portal de condonación de préstamos del PPP de la SBA
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Administración de la Pequeña Empresa sigue ultimando los aspectos de su nueva plataforma de condonación de préstamos del Programa de Protección de Salarios (PPP) antes de su puesta en marcha en las próximas semanas.

La plataforma, de la que The Business Journals informó por primera vez el 11 de julio, pretende simplificar el proceso de condonación para los prestamistas y ofrecer a los prestatarios la posibilidad de solicitar directamente la condonación a la SBA, reportó Cleveland.

La administradora de la SBA, Isabel Guzmán, confirmó recientemente al Philadelphia Business Journal que la agencia estaba trabajando en la finalización de la plataforma, aunque no fijó un calendario concreto, si bien el despliegue generalizado podría producirse a principios de agosto.

Pero ahora hay más detalles de la plataforma en forma de documentación que la SBA ha publicado en línea para los desarrolladores y la comunidad de API.

Esto incluye instrucciones más detalladas para los prestamistas, así como la identificación de diferentes “casos de uso”, incluyendo la condonación directa por parte de algunas pequeñas empresas.

Relacionados