Deportes, Florida, Sin categoría

Dwayne Wade tiene un mural en la Pequeña Habana

El mural, creado por el artista Disem, con sede en Miami, presenta un jersey “Vice” de Wade en un mar de color verde azulado y rosa. Redacción MiamiDiario La jerarquía de un jugador, el cariño que despierta en los aficionados, termina por transmitirse  a los artistas, que por supuesto también tienen su corazoncito y sienten […]

Por Allan Brito
Dwayne Wade  tiene un mural en la Pequeña Habana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mural, creado por el artista Disem, con sede en Miami, presenta un jersey “Vice” de Wade en un mar de color verde azulado y rosa.

Redacción MiamiDiario

La jerarquía de un jugador, el cariño que despierta en los aficionados, termina por transmitirse  a los artistas, que por supuesto también tienen su corazoncito y sienten la misma pasión por el ídolo deportivo.

Es el caso de Dwayne Wade,  del Miami Heat, aunque nacido en Chicago Illinois el 17 de enero de 1982 es una de las estrellas indiscutibles del baloncesto de la NBA, y se ha consagrado  como estrella del Miami Heat, desde donde se confía en que formará parte del Salón de la Fama

Un mural para la despedida

Cuando se dispone a comenzar su décimo sexta campaña en la NBA, la que puede ser la de su retiro, el jugador recibe un homenaje de cariño que no ha de olvidar jamás

La última muestra de aprecio se encuentra en la intersección de Calle Ocho y Southwest 22nd Avenue en La pequeña Habana , donde se exhibe un mural completo.

“Miami es mi mayor influencia”

-Como artista, mi mayor influencia es Miami, por lo que cualquiera que tenga una gran influencia en Miami tiene una gran influencia sobre mí”, dijo Disem en un video en la cuenta de Twitter del Miami Heat promocionando el mural. “Es mi manera de retribuir a aquellos que me influyeron para pintarlos.

Continuó: “Wade definitivamente … soy un gran fanático del Heat, así que definitivamente tuvo un gran impacto en mí como artista, como fanático y como miamense”.

Disem, quien dijo que ha realizado  murales durante unos 15 años, supo que era necesario hacer una obra de arte para conmemorar el regreso de Wade, quien estaba con los Cavaliers.

Wade pasó los primeros 13 años de su próxima carrera en el Salón de la Fama en Miami y llevó al Heat a tres títulos de la NBA en ese lapso. Después de un año con los Bulls y media temporada con los Cavaliers, regresó a Miami el 8 de febrero y allí está para seguir brindando su mejor esfuerzo.

“Haré mi ultimo Baile”, dijo el basquetbolista que recibe est hermoso homenaje.

Relacionados