Destacado, Estados Unidos

EE.UU más de 136.000 decesos por COVID y en NY por primera vez en 4 meses no hay fallecidos

En EE.UU.  hubo más de 136.000 decesos. De hecho este 15 de julio a las 3:00am la Universidad de Johns Hopkins informó que aumentó a 3.431.574 casos confirmados de COVID-19 y el fallecimiento de 136.466 personas. Mientras en el mundo hubo 13.323.530 contagiados y murieron 578.628. Redacción MiamiDiario EE.UU más de 136.000 decesos y más […]

Por Allan Brito
EE.UU más de 136.000 decesos por COVID y en NY por primera vez en 4 meses no hay fallecidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En EE.UU.  hubo más de 136.000 decesos. De hecho este 15 de julio a las 3:00am la Universidad de Johns Hopkins informó que aumentó a 3.431.574 casos confirmados de COVID-19 y el fallecimiento de 136.466 personas. Mientras en el mundo hubo 13.323.530 contagiados y murieron 578.628.

Redacción MiamiDiario

EE.UU más de 136.000 decesos y más de 3.400.000 personas contagiadas es el país con más casos en el mundo. Le siguen Brasil, India o Rusia.

CDC prevé que habrá más casos en otoño e invierno

El Dr. Robert Redfield, director del CDC, declaró que la pandemia del COVID se incrementará en otoño e invierno debido al aumento de casos por las bajas temperaturas. destacó .marca.com Así que será muy factible que en EE.UU más de 136.000 decesos sean superados en creces,

Dr. Robert Redfield, director del CDC, declaró que la pandemia del COVID se incrementará en otoño e invierno.

Redfield aseveró, “El otoño y el invierno del 2020-2021 serán probablemente uno de los momentos más difíciles que experimentamos en la salud pública de los Estados Unidos. Creo que evitar que el sistema de atención médica se estire demasiado, será realmente importante”.

México y Estados Unidos extienden sus restricciones en frontera

Debido al incremento de contagios por el COVID-19 los gobiernos de EE.UU y México decidieron que en la frontera se extenderán las restricciones por tercera vez desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

Debido a la gran cantidad de contagios los gobiernos de EE.UU y México decidieron que en la frontera se extenderán las restricciones

El Ministerio de Relaciones Exteriores de México indicó, “Después de verificar el aumento de la propagación de COVID-19, México propuso a Estados Unidos la extensión de toda restricción de tráfico no esencial en la frontera común por 30 días más”.

Gobierno de EEUU da marcha atrás a su política de revocar visas a estudiantes que tomen clases online

Después de varios días en la incertidumbre, el gobierno de Estados Unidos dio marcha atrás a su política que buscaba revocar las visas para los alumnos que estudiarán en línea.

El servicio de Inmigración y Control de Aduanas (Immigration and Customs Enforcement -ICE) propuso a principios de julio eliminar las visas a los alumnos que no participaran en las clases presenciales. Esto significaba que los jóvenes debían abandonar el país e incluso corrían peligro de ser deportados.

Marcha atrás a su política que buscaba revocar las visas para los alumnos que estudiarán en línea.

Más de 200 universidades reaccionaron oponiéndose a esa política. El Massachusetts Institute of Technology (MIT) y la Universidad de Harvard, buscarn un acuerdo con el gobierno.

Las empresas Google, Facebook y Twitter, también se sumaron al movimiento. Finalmente el gobierno de Trump hechó para atrás la resolución.

California da un paso atrás y NY tuvo su primer día sin muerte por COVIS

California aplazó su plan de reapertura en plena pandemia del coronavirus y ha ordenado el cierre de bares y el interior de restaurantes en todo el estado y de una gran variedad de negocios no esenciales.

California aplazó su plan de reapertura en plena pandemia del coronavirus.

Mientras, Nueva York, Bill de Blasio, alcalde de la ciudad informó que en las últimas 24 horas no ha muerto ninguna persona por coronavirus en la ciudad de los rascacielos. no obstante, la pandemia sigue.

También le puede interesar:

¡Llora La Zarzuela! Te contamos el terrible desprecio de la princesa Leonor a la reina Sofía

¡Divina! Rihanna encendió las redes sociales con una reveladora ropa interior… ¡Rosa!

¡La carrera más corta en EEUU! Kanye West abandona sus aspiraciones para ser presidente en el 2020

 

Relacionados