Destacado, Florida

El ejército de salvación y Florida Power & Light Company hacen alianzas para ayudar a víctimas del huracán Ian

El nuevo programa de esta alianza es posible gracias a las donaciones de los empleados, accionistas y clientes de FPL.

Por Allan Brito
El ejército de salvación y Florida Power & Light Company hacen alianzas para ayudar a víctimas del huracán Ian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva iniciativa surgió con la intención de ayudar a las víctimas del huracán Ian, pues dos grandes organizaciones han unido sus esfuerzos y creado una nueva manera de ayudar a través de su factura de energía y luz en el estado de la Florida. Así lo informó WSVN 7 News.

El nuevo programa llamado Care To Share

Florida Power & Light Company (FPL), en conjunto con el Ejército de Salvación, se encuentran trabajando en conjunto ayudando a las víctimas del huracán Ian a reparar equipos electrónicos de sus negocios y hogares.

Los clientes pueden recibir hasta $2,000 por trabajos eléctricos completados en sus medidores o cabezales meteorológicos.

Esta ayuda es crucial para las víctimas que casi un mes después aún no poseen electricidad debido a los daños ocasionados por el huracán de categoría 4, que ha dejado más de 100 fallecidos en el estado.

También serán beneficiados aquellos cuyo equipo electrónico terminó dañado durante el paso de Ian y debe ser reparado por un electricista certificado antes de que puedan recibir electricidad de manera segura.

“Durante muchos años, FPL ha sido un socio increíble del Ejército de Salvación mientras buscamos ayudar a quienes más lo necesitan en nuestra comunidad… FPL ha sido tan generoso al proporcionar dólares para ayudar con la reparación de medidores y ese tipo de cosas”, dijo la Mayor Tawny Cowen-Zanders, PIO del Ejército de Salvación en el comando de incidentes de Port Charlotte, según lo reseñó WSVN 7 News.

Cabe resaltar que el programa Care To Share es posible gracias a las donaciones de los empleados, accionistas y clientes de Florida Power & Light Company

Para donar visita: fpl.com/help

Fuente: WSVN 7 News.

Relacionados