Farándula, Venezuela

¿El inicio de una amistad? El cruce en redes entre Kourtney Kardashian y Édgar Ramírez

¿El inicio de una nueva amistad? El reconocido actor venezolano Édgar Ramírez le respondió una historia a Kourtney Kardashian, lo que hizo que las redes estallaran de especulaciones. Por redacción MiamiDiario Reporta una nota del portal La Sopa que el embajador de este país caribeño está teniendo éxito en la serie de HBO, The Undoing, […]

Por Allan Brito
¿El inicio de una amistad? El cruce en redes entre Kourtney Kardashian y Édgar Ramírez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿El inicio de una nueva amistad? El reconocido actor venezolano Édgar Ramírez le respondió una historia a Kourtney Kardashian, lo que hizo que las redes estallaran de especulaciones.

Por redacción MiamiDiario

Reporta una nota del portal La Sopa que el embajador de este país caribeño está teniendo éxito en la serie de HBO, The Undoing, en el que interpreta a uno de los personajes protagónicos de la misma.

Al parecer Ramírez tiene una nueva seguidora, se trata de la mayor de las Kardashian que está enganchada con dicha serie, que hasta los momentos ha tenido puras críticas positivas.

Kourtney recientemente publicó en sus redes sociales unas fotografías donde colocaba en el pie de imagen lo siguiente: “Who Killed Elena Alves”, o Quién mató a Elena Alves”.

Como destaca el portal antes referido, “Elena Alves es un personaje en el cual se basa la historia principal de este programa, y es interpretado por la actriz Matilda de Angelis. El detalle de esta publicación no pasó desapercibido, y el mismo Édgar Ramírez compartió una de las instantáneas de Kourtney en sus historias de Instagram”.

Con la frase “Soy todo oídos” etiquetó a Kourtney el actor venezolano.

Esto despertó la suspicacia de los fans de ambos, quienes piensan que quizás exista ya o empiece a surgir una nueva amistad entre estas dos celebridades.

Fuente: La Sopa

También te puede interesar:

También te puede interesar:

Relacionados