Destacado, Estados Unidos, Florida

Entierran juntos a pareja de oficiales que se suicidó en Florida

La pareja de oficiales, Clayton Osteen y Victoria Pacheco, fueron enterrados juntos -quienes trabajaban en el departamento del alguacil de Saint Lucie, en Florida-. Ambos dejan atrás a su hijo Jayce, de 1 mes de nacido. De acuerdo a la información publicada por Yahoo!, el funeral se llevó a cabo este sábado con una emotiva despedida. […]

Por Allan Brito
Entierran juntos a pareja de oficiales que se suicidó en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pareja de oficiales, Clayton Osteen y Victoria Pacheco, fueron enterrados juntos -quienes trabajaban en el departamento del alguacil de Saint Lucie, en Florida-. Ambos dejan atrás a su hijo Jayce, de 1 mes de nacido.

De acuerdo a la información publicada por Yahoo!, el funeral se llevó a cabo este sábado con una emotiva despedida. Los ataúdes estaban cubiertos por la bandera estadounidense y flores.

Según el alguacil Ken Mascara, Osteen, de 24 años, intentó suicidarse en Fin de Año y murió dos días después en el hospital, tras ser desconectado de máquinas de soporte vital. Por otro lado, su esposa, Victoria Pacheco, de 23 años se suicidó días después, el 4 de enero.

Mascara describió a la pareja como jóvenes llenos de ambiciones que era “humanos como nosotros” y sentían gran presión en su exigente profesión.

El alguacil aseguró que “los oficiales de la ley lidian no solo con el estrés del día-a-día que todos enfrentamos, también con el estrés de aquellos que ellos ayudan en nuestra comunidad, lo cual puede ser muy desafiante”.

Mascara agregó que espera que sus muertes no sean en vano.

“Si bien es imposible que nosotros comprendamos las circunstancias privadas que conllevaron a esta pérdida devastadora, oramos por que esta tragedia se convierta en un catalizador de cambio, un catalizador para ayudar a aliviar el estigma que existe sobre la salud mental y normalizar la conversación sobre los retos que tantos de nosotros enfrentamos”, expresó.

Muerte de la pareja

Dos agentes de policía del condado de St. Lucie, sorprendieron a su comunidad después de que se anunciara su fatal deceso. Clayton Osteen, de 24 años, y Victoria Pacheco, de 23 años, se suicidaron con días de diferencia y dejaron atrás a su pequeño hijo, de un mes de nacido. La pareja, recientemente había ganado el reconocimiento de ‘Salvar vidas’ y estaban destacando en el Departamento de Policía, por lo que su muerte fue un suceso inesperado.

El 31 de diciembre en pleno para recibir Año Nuevo, el agente Clayton Osteen intentó quitarse la vida. Nadie sabe los motivos, que lo orillaron a intentar atentar contra su vida; poco después, falleció el hombre y Victoria Pacheco, no soportó la pérdida de su marido por lo que decidió suicidarse. Familiares y amigos, han hecho una cuenta de GoFoundMe para cubrir los gastos de su bebé, a quien nombraron Jayce, recoge Mundo Hispánico.

Relacionados