Cultura

Este fin de semana tiene una cita cinematográfica en Miami Beach

En la era del entretenimiento en tiempo real, puede ser difícil dejar el sofá. Pero las salas de cine todavía ofrecen una experiencia especial para aquellos que desean salir de la casa. ¿Quieres ver lo que hay ahí fuera? Por Redacción Miami Diario Eche un vistazo a la lista de películas que serán proyectadas en […]

Por Allan Brito
Este fin de semana tiene una cita cinematográfica en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la era del entretenimiento en tiempo real, puede ser difícil dejar el sofá. Pero las salas de cine todavía ofrecen una experiencia especial para aquellos que desean salir de la casa. ¿Quieres ver lo que hay ahí fuera?

Por Redacción Miami Diario

Eche un vistazo a la lista de películas que serán proyectadas en Miami Beach y sus alrededores.

Estas son las películas mejor calificadas de acuerdo con las puntuaciones de Rotten Tomatoes

Con un índice de aprobación crítica del 97 por ciento y una puntuación de audiencia del 94 por ciento en Rotten Tomatoes, se encuentra un film animado cuyo lanzamiento fue el 14 de diciembre. Esta cinta fue nominada al Oscar como Mejor Película Animada

Puede leer:

Prohíben al actor cubano Albertico Pujol entrada a su país

Doctora Aurora, horóscopo 15 de febrero

Según el sitio web, “Spider-Man “Into the Spider-Verse” combina una narración audaz con una animación sorprendente. El resultado: una aventura puramente divertida con corazón, humor y mucha acción de superhéroes “. ¿Interesado?

Será proyectada en el Regal South Beach Stadium 18 e IMAX (1120 Lincoln Road) hasta el jueves 21 de febrero.

Con un índice de aprobación crítica del 95 por ciento y un 82 por ciento de audiencia en Rotten Tomatoes, “BlacKkKlansman” ha dado de qué hablar desde su lanzamiento el 10 de agosto.

Según el resumen de críticas críticas del sitio, “‘BlacKkKlansman’ se apoya en la historia para ofrecer comentarios mordaces sobre los acontecimientos actuales, y destaca algunos de los trabajos más impactantes de Spike Lee”.

Recientementem recibió seis nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor película y Mejor director para  Spike Lee.

Si desea ver este film, tendrás chance de hacerlo hasta el viernes 22 de febrero. La cita es en el Regal South Beach Stadium 18 e IMAX (1120 Lincoln Road).

Con un índice de aprobación crítico del 93 por ciento y una puntuación de audiencia del 63 por ciento en Rotten Tomatoes, “The Favorite” se ha convertido en una de las películas favoritas desde su lanzamiento el 14 de diciembre.

El sitio web señala que “The Favorite ‘ofrece un balance de época y actuaciones estelares de sus protagonistas”.

Recientemente, recibió 10 nominaciones a los premios de la Academia, que incluyen Mejor película, Mejor director y Mejor actriz o Mejor actriz de reparto para las tres actrices principales. Tendrá oportunidad de verla en el Regal South Beach Stadium 18 e IMAX (1120 Lincoln Road) hasta el domingo 24 de febrero.

Con un índice de aprobación crítico del 89 por ciento y una puntuación de audiencia del 66 por ciento en Rotten Tomatoes, esta película familiar ha despertado el interés del público. “‘El niño que sería rey’ nos recuerda las aventuras clásicas que todos disfrutamos; reutiliza una leyenda atemporal para lograr una creación familiar muy agradable”. Podrás verla en el Regal South Beach Stadium 18 e IMAX (1120 Lincoln Road). Será proyectada hasta el jueves 15 de febrero. 

Con información de: Hoodline

También le puede interesar:

Marlins con nuevas expectativas para la temporada 2019

Amenazó con volar dos escuelas y la casa de su ex novia, termina preso luego de persecución policíaca

Policía lleva a jubilada ebria a su casa y encuentran granja de cannabis

 

Relacionados