Destacado, Florida

Este hotel de lujo en el sur de Florida es nombrado el mejor resort de EEUU

El elegante Acqualina Resort & Residences de estilo mediterráneo en Sunny Isles Beach vuelve hacer noticia, ya que ha sido nombrado el mejor destino turístico del país en los 10 Best Readers’ Choice Awards, o 10 Mejores a Elección de los Lectores, de USA Today, uno de los medios más reconocidos del país, así como […]

Por Allan Brito
Este hotel de lujo en el sur de Florida es nombrado el mejor resort de EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El elegante Acqualina Resort & Residences de estilo mediterráneo en Sunny Isles Beach vuelve hacer noticia, ya que ha sido nombrado el mejor destino turístico del país en los 10 Best Readers’ Choice Awards, o 10 Mejores a Elección de los Lectores, de USA Today, uno de los medios más reconocidos del país, así como también fue nombrado uno de los tres mejores hoteles frente al mar del país.

Este hotel cuenta con 98 entre habitaciones y suites y un total de 188 residencias, aparte ofrece restaurante de lujo Il Mulino New York y el restaurante japonés Ke-uH, así como el Spa by Espa (este ocupo el tercer lugar la lista de mejores spa de hoteles).

“Ubicado en la Riviera de Florida, el entorno de este galardonado resort de Miami se asemeja a una villa con todo incluido, con una amplia playa tropical y extras de lujo como fruta fresca y biscotti casero entregado en las habitaciones, un programa infantil basado en la biología y acceso celestial al spa.

Los lujosos alojamientos cuentan con impresionantes vistas, así como con tres piscinas se suman al atractivo”. Fueron las palabras de literales de USA Today.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos”, dijo la directora ejecutiva y socia Deborah Yager Fleming. “Hemos trabajado muy duro para lograr y mantener un alto nivel de excelencia, y estoy muy orgullosa de nuestro increíble equipo”.

Fuente: El Nuevo Herald

Más sobre este tema

Relacionados