Deportes, Florida

Este pitcher de los Marlins quiere volver al montículo para demostrar su valía

Después de un pobre debut, Jeff Brigham, el lanzador de los Marlins está listo para  regresar al montículo. Brigham ha tenido tiempo de pensar qué salió mal en su debut en la MLB. Sin embargo, la oportunidad de demostrar que él es mejor, iniciada en tres entradas el 2 de septiembre, se le escapó. Por Redacción MiamiDiario Los […]

Por Allan Brito
Este pitcher de los Marlins quiere volver al montículo para demostrar su valía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Después de un pobre debut, Jeff Brigham, el lanzador de los Marlins está listo para  regresar al montículo. Brigham ha tenido tiempo de pensar qué salió mal en su debut en la MLB. Sin embargo, la oportunidad de demostrar que él es mejor, iniciada en tres entradas el 2 de septiembre, se le escapó.

Por Redacción MiamiDiario

Los partidos consecutivos y que los Marlins juegen con una rotación de seis hombres en el último mes de la temporada impulsaron la segunda  oportunidad en las  Grandes Ligas de Brigham en el segundo juego de la doble cartelera de los Marlins el miércoles con los Mets: 10 días después de su debut inicial contra los Blue Jays de Toronto .

“Solo tengo que frenar el juego, mantenerme dentro de mí y seguir lanzando porque eso es lo que me ha  resultado exitoso este año”, dijo Brigham. “Me escapé un poco de eso en mi primera salida”.

Brigham es el primero en admitir que hubo muy poco de eso en su debut. En total, permitió cuatro hits, caminó otros cuatro, golpeó a un bateador y fue responsable de tres carreras limpias en tres entradas de trabajo. 

Solo 45 de sus 82 lanzamientos fueron por strikes. Brigham admitió que los nervios le afectaron y le impidieron mostrar lo mejor de él en la primera entrada ese día.

Relacionados