Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Estos serán los establecimientos que abrirán sus puertas el lunes del Memorial Day

Este lunes se celebra el Día de los Caídos o Memorial Day, acá en Estados Unidos, una de las 10 fechas festivas que se conmemora durante el año. Por tal motivo algunos establecimientos abrirán sus puertas de manera regular, mientras que otros estarán cerrados. Entre los  sitios que  no abrirá sus puertas se encuentra  las […]

Por Allan Brito
Estos serán los establecimientos que abrirán sus puertas el lunes  del Memorial Day
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes se celebra el Día de los Caídos o Memorial Day, acá en Estados Unidos, una de las 10 fechas festivas que se conmemora durante el año.

Por tal motivo algunos establecimientos abrirán sus puertas de manera regular, mientras que otros estarán cerrados.

Entre los  sitios que  no abrirá sus puertas se encuentra  las entidades federales, que conmemorarán este día.

Servicio postal no trabajará durante el Memorial Day

El Servicio postal tampoco estará laborando durante este día festivo, en el que se le rinde homenaje a los héroes norteamericanos  en las guerras.

Las instituciones educativas públicas, que a pesar que han trabajado  a media debido a la pandemia del Covid-19, tampoco tendrán actividades este lunes.

Establecimiento que si laboraran

Los parques pertenecientes al  Servicio de Parques Nacionales (NPS)  tendrá las puertas abiertas para  los visitantes, en el Memorial Day.

Al igual que los restaurantes que aprovechan este día, para dar descuentos a las personas mayores que hayan servido a las Fuerzas Armadas y a los que están en servicio.

Estas tiendas también podrían abrir sus puertas, pero se recomienda que ingresen a sus páginas web para saber en que horario abrirán.

7-Eleven

Cumberland Farms

Sheetz

Speedway

Wawa

Bass Pro Shops

Bed Bath & Beyond

Best Buy

Crate & Barrel

Dollar General

Dollar Tree

Family Dollar

Home Depot

HomeGoods

IKEA

Kmart

Lowe’s

Macy’s

Marshalls

Sears

T.J. Maxx

Walmart

 

 

 

Por último, el horario de las farmacias también podría varias, así que lo recomendable es que también acudan a sus páginas web.

 

Relacionados