Destacado, Eventos, Florida

Ft. Lauderdale Boat Show 2019 debuta con Superyacht Village

En un cambio monumental sobre la base de mejoras continuas a la mayor exhibición de botes en agua del mundo, el Fort Lauderdale International Boat Show 2019 revelará Superyacht Village, una nueva marina y espacio para exhibiciones en tierra que albergará a los yates más espectaculares en el show. Por Redacción Miami Diario Informa U.S. […]

Por Allan Brito
Ft. Lauderdale Boat Show 2019 debuta con Superyacht Village
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un cambio monumental sobre la base de mejoras continuas a la mayor exhibición de botes en agua del mundo, el Fort Lauderdale International Boat Show 2019 revelará Superyacht Village, una nueva marina y espacio para exhibiciones en tierra que albergará a los yates más espectaculares en el show.

Por Redacción Miami Diario

Informa U.S. Boat Shows, en colaboración con Tavistock Development Company y el Marine Industries Association of South Florida (MIASF), han anunciado el debut de esta séptima ubicación como parte del 60 aniversario del show de botes.

Haciendo su debut a tiempo para el show el 30 de octubre – 3 de noviembre, Superyacht Village se albergará en el Pier Sixty-Six Hotel & Marina, en su nueva propiedad denominada “Pier 66 South,” adyacente a la esquina sureste del puente ubicado en la 17th Street Causeway, en Fort Lauderdale, FL.

“El creciente número de yates grandes que se exhiben en el show continÚa atrayendo a compradores de alto nivel y clientes de chárter de súper yates,” dijo Andrew Doole, vicepresidente de Informa U.S. Boat Shows. “Gracias a una gran inversión de Informa y Tavistock, somos capaces de crear un destino nuevo y único para la comunidad de súper yates dentro de este extraordinario show de botes directamente al frente de Port Everglades. Estamos muy contentos de expandir nuestra asociación con Pier Sixty-Six a medida que se embarcan en un emocionante futuro para revitalizar el lugar emblemático frente al mar, que ha sido parte de la historia del show de botes desde su inicio.”

El Superyacht Village de 3.5 acres, uno de los únicos lugares en Fort Lauderdale que puede albergar embarcaciones de hasta 400 pies (122 metros) de largo, estará enmarcado por una muestra notable de algunos de los súper yates y exhibiciones más espectaculares del mundo de astilleros de renombre, junto con helicópteros, submarinos personales y otros artículos de lujo asociados con el estilo de vida de los súper yates. Los planes incluyen un restaurante, estacionamiento reservado y servicios de valet y lancha privada.

Como parte de la celebración por el 60 aniversario del show, Superyacht Village también contará con experiencias insospechadas y una variada programación diurna y nocturna. Algunos ejemplos incluyen degustaciones de vino y champán finos, conciertos íntimos, exhibiciones portátiles de moda y joyería de lujo, activaciones de automóviles y juguetes de súper yates, recepciones de premios, seminarios, y la segunda competencia anual FLIBS Yacht Chef Competition.
El Superyacht Village estará abierto para aquellas personas con boletos de admisión general con acceso directo por taxi acuático y rutas de autobús desde las otras seis ubicaciones del show.
Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Sapos venenosos invaden una ciudad de Florida

Informe: 400 sacerdotes acusados de abuso sexual infantil en llinois

Acusan a hombre por emitir mensajes antisemitas en Miami Beach

Más sobre este tema

Relacionados